lunes, 12 de septiembre de 2011

La muerte nos sienta tan bien!



   
   Todas las mañanas, si tengo tiempo, intento leer el periódico, diversas publicaciones de diarios digitales, para así poder tener una doble versión de la noticia, tiende a ser una costumbre que a veces dejo aparcada, dependiendo del trabajo que tenga ese día... pues esta mañana he amanecido con la trite noticia de la muerte de Andy Whitfield, el actor de la serie Spartacus. El joven actor, ha muerto con la pronta edad de 39 años, dejando toda una vida por delante y una esposa enamorada. (Y con esta, es la segunda entrada a mi blog en la que hablo de este actor... vease la otra aquí: Seducción, sexo y Spartacus )
   No es que al hombre le tuviera un afecto especia (aunque tengo que reconocer que era un pedazo de señor, tremendamente guapo, y tremendamente muculado) pero si que este tipo de noticias, me hacen pensar en la frugalidad y lo efímero de la vida... en lo rápido que se pasa todo, en lo poco que a veces aprovechamos lo que tenemos, o lo que podemos hacer. Es realmente cuando ocurren cosas como estas, cuando, te das cuenta que tienes que disfrutar los momentos y las oportunidades que la vida te brinda. La vida no está para quedarse tumbado en un sofá, o esperando en el anden viendo los trenes pasar... hay que coger el primero que pase... ver donde te lleva, y una vez allí, hacer trasbordo! No sabes cuando puede ser el último en pasar.

   Por mi trabajo, puedo intuir ciertos hábitos de conducta, y vida de la gente... y estoy cansado de ver personas que tiene mucho, y no lo sabe disfrutar, que simplemente se limitan a contar y contar lo que tienen, como el "Tío Gilito" sin vivir, sin disfrutar de lo que sus "posibilidades" son capaces de ofrecerles... y que conste que el dinero no hace la felicidad, pero la compra! Con esto no quiero presumir en mis palabras que hay que ser un derrochador, ni que el que tiene más dinero es el que mejor disfruta de la vida... simplemente es aportar un dato, una información sobre un tema que siempre se nos pasa por la cabeza cuando, lamentablemente, tenemos que escuchar sobre el fallecimiento de una persona joven.

   Si señores, si, tenemos que hacer y disfrutar lo máximo posible, siempre y cuando no repercuta negativamente a los demás, la larga o corta vida que tenemos en este mundo. Intentar probarlo todo, disfrutarlo todo, verlo todo y hacer de todo... que en el final de nuestro trayecto no nos quedemos con ninguna "asignatura pendiente" o con ningún suspenso, que todavía es peor!
   Puede que todo esto, sea un autoconvencerme a mi mismo, de que tengo que disfrutar más de las cosas, de las personas, de los sabores y olores del día a día... en definitiva de todo lo que lo hago, sin pensar en el después, ni en las consecuencias... pero a veces, uno tiene sus remordimientos, y no tiene nada que ver que los actos sean malos, o negativos para alguien; el hecho de mirar tanto los pros y los contras de las cosas, hace que dejemos de hacerlas, y desde mi humilde opinión... tendríamos que ser menos irracionales, para convertirnos en mas emocionales, y con esto me refiero a "adictos a la emoción" ... Quien sabe, nunca es tarde para cambiar el chip y es que a veces, y se que va a sonar mal... la muerte de otro, nos sienta tan bien!

2 comentarios:

  1. No creo q te puedas quejar de no vivir la vida a tope eeh majico!! jaja!! Aun así es cierto que muchas veces deberiamos aparcar los miedos e inseguridades y lanzarnos a eso q nos apetece con todo el alma, pero... En otras ocasuones es más fuerte lo racional q lo emocional!! Por cierto: te lo digo yo q casi siempre me dejo guiar más por la razón q por los impulsos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando nos damos cuenta de todo esto, que por lo general suele ser muy tarde, pero bueno, imagino que la vida nos ha entregado el tiempo necesario para vivirla y somos nosotros los que muchas veces nos negamos a verlo.

    Un beso y encantado de conocerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...