jueves, 21 de julio de 2011

Caprichoso reloj...



   Cuantas horas, minutos, segundos faltan para que ocurra aquello que más esperas...?? Muchas veces, seguro que nos hemos planteado esa cuestión, y hasta le hemos dado respuesta... yo tengo varias cuentas pendientes de estas... algunas con unas pocas más de horas que otras... pero una de las más cercanas y más esperadas... Mis vacaciones!! En este preciso momento me faltan sólo 28 horas y 41 minutos para pillarlas! y no sabéis las ganas que tengo... ya tengo todo programado: Fiestas de la ciudad y después una escapadita para el sur...

   El tiempo, dependiendo de las situaciones, es caprichoso... cuando más queremos que pase rápido, más interminables se nos hacen las horas (suele pasar en momentos de sufrimiento, dolor... trabajo!!) y al contrario, es en los instantes donde más disfrutamos, cuando los minutos pasan más rápido... nunca estamos de acuerdo con nada! Ya escribí un post sobre el tiempo... Reloj... sigue marcando las horas! pero hoy voy a contaros un secreto... es en esos momentos buenos, en los que más feliz te sientes... donde querrías que el reloj se parase, y ese instante fuera eterno! Una vez, un amigo me dijo: "no quieras parar el tiempo, porque entonces te perderías momentos futuros que seguramente serán mejores o parecidos" y quizás tenga razón... porque hubiese querido detener el tiempo en más de una ocasión, pero cuando estás disfrutando de ellos, no piensas en lo que vendrá... sino en lo que estás viviendo.

   Minuto a minuto van pasando en el reloj las horas, la cuenta atrás se hace cada vez más interminable... inversamente proporcional a lo rápido que correrán esos minutos en el momento que yo me encuentre de vacaciones, pero al igual que no disfruto de estos últimos minutos en el trabajo, pienso aprovechar esos mismos minutos caprichosos y veloces de mi tiempo libre, con  la máxima intensidad y con las mismas ganas como si no hubiera mañana... (dormir por las mañana hasta la hora que uno quiera... también es disfrutar ehh!!) y no os preocupéis, que os contaré como han ido esas vacaciones a mi vuelta... Con esto aviso, que voy a estar 2 semanas fuera, desconectado del mundo, sin publicar nada en el blog... pero no os preocupéis, que donde voy habrá o Facebook, o Twitter... me podréis seguir leyendo por ahí (aunque no se cuanto, ni como, ni en que condiciones... porque las fiestas de aquí, son muy peligrosas!!)

   Bueno chicos, nos vemos por este humilde blog a mi vuelta, a ser buenos... y recordad, No hagáis nada que yo no haría... ;p

   P.d: 201 ... no digo nada, y lo digo todo...

1 comentario:

  1. Aunque realmente sabemos que jamás se podrá parar el tiempo en esos momentos que se desea, nunca dejarán de estar en nuestra mente como aquel día en el que nos hubiese gustado que eso quedase asi para siempre.

    tick tack tick tack tick tack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...