martes, 6 de septiembre de 2011

Error 404 ... y sumando!



   Hay días en los que levantarse supone un suplicio... nada te sale bien, sientes añoranza por ciertas cosas, y nostalgia de otras... lo ves todo negativo, metes la pata en cada cosa que haces o dices, eso es... son días en los que la negatividad es la parte predominante en tu cabeza! Y además es que no puedes evitarlo, por más que lo intentes... por más que pienses en cosas positivas, vuelve otra vez el pesimismo a apoderarse de tus sensaciones, y a convertirse en el sentimiento dominante. ¿Que hacer ante tales situaciones? Si tuviera yo la respuesta... aquí iba a estar yo metiendo la pata cada dos por tres!!

   Una persona muy importante para mi, siempre me dice... "Tienes la boca como un buzón de correos" además de "Algún día te darán alguna torta" y tiene toda la razón, porque cuantas veces no me habré ido de la lengua en los momentos más inoportunos?!? Esto es como cuando te acercas a alguien (normalmente a una amiga que hace mucho que no ves) y le dices:

   -Ay mira, estás embarazada! y de cuanto estás?
   -No, no estoy embarazada!
(la cara de gilipollas que se te queda, no tiene precio!!)

   Esos días en los que vas cometiendo "esos errores", uno tras otro... diciendo las cosas más inapropiadas, a las personas más inoportunas, o metiendo la pata en el trabajo con cada cosa que intentas solucionar, en fin, que no es tu día! (y quien dice trabajo... también puede decir su vida personal) Eso hace que la bola vaya aumentando poco a poco... una cosa te sale mal, intentas no pensarlo, pero vuelves a meter la pata, esto hace que ya te pongas de mala leche, por lo que vuelves a tener otro fallo... y así hasta que deseas no haberte levantado de la cama!! Creedme... sé de lo que hablo! (y seguro que muchos de vosotros también)
   Y si a este afán por ir en contra del curso normal de las cosas, lo juntamos ya con un día de tristeza inexplicable, la combinación puede ser mortal... los errores se entremezclan con los llantos, y las caras largas con las de pánico por volver a cometer otro error... Pero sí, quizás muchos hemos tenido días de esos en los que la tristeza se apodera de nuestro cuerpo y mente, días sin ningún tipo de motivo por estar triste (o quizás si, pero no lo queremos reconocer...) pero que lo estamos... y eso hace que nada salga bien. Esos son los días que aunque algo maravilloso e inesperado te ocurriera, no podría eliminar la tristeza que tienes dentro... Pero por experiencia hablo, y como decía Alejandro Sanz... "después de la tormenta siempre viene la calma" y llega un día en el que sonreír, es tan fácil, como cometer los errores de ayer. Así que cuando eso ocurre... sólo hay que armarse de paciencia, y esperar a que el día pase lo mejor posible, y si cometes muchos errores (y tampoco son muy graves...) ríete de tu metedura de para, que el mundo no se va a acabar ahí!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que hay errores que se cometen sin querer cometerlos, a veces incluso se comenten por ser impulsivo y no pensar las cosas dos veces... pero creo que siempre habrá alguien que pueda decir "estás en un error" y no es malo reconocerlo. Hasta para las personas que somos más cabezotas (y no voy a dar nombres) es bueno reconocer sus errores de vez en cuando.
    y también pienso que las personas que nos quieren son capaces de perdonar esos errores varias veces...

    ResponderEliminar
  2. Ay cuanta razon tienes!!!! a mi me consuela que esos dias nefastos duran solo 24h, como los demas.... eso y hacer la ostra, cuando noto que no tengo el chocho pa farolillos intento decir, decidir o hacer lo minimo que me sea posible porque si no la lio seguro, ya meto la gamba muchas veces estando contenta asi que imaginate... raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...