miércoles, 21 de diciembre de 2011

y tu? ... que harías con 400.000 euros?

22/12/2012  

   El día de la Lotería de Navidad, también conocido como el día de "La Salud" ... dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos... " Pero que quieres que te diga, yo, no me consuelo con tal tontería!!

   Tengo que reconocer que es el día que menos veo la televisión, ver como esas personas afortunadas, restriegan delante de todo el mundo que han sido agraciados con el premio de la lotería, me pone malo!! Compartir su felicidad, dicen... ¿y porqué no compartes también el premio?
   Bajan en pijama, con la bata y los rulos a la calle, con las primeras ropas que pillan, los pelos alborotados y las legañas todavía en los ojos... para comunicarnos a España entera que son un poquito más pudientes... Pues muy bien me parece, coges y te callas, porqué "delante de los pobres... no se come!!" Y todos los años la misma pregunta por parte de las televisiones... -Y usted que va a hacer con todo ese dinero?   Que parecen tontos también; -pues que van a hacer, lo que hace todo el mundo... pagar la hipoteca, tapar agujeros y con lo que sobre, un viaje!! (respuesta típica del encuestado de turno) Y esas imágenes te las repiten como un bucle, en los especiales de la mañana, en los telediarios del medio día, por la tarde, por la noche.. etc, etc. Que pesadilla!!! Afirmo desde aquí, que si me tocara algo este año, NO voy a salir de ninguna de las maneras por la tele, no se va a enterar nadie! Siempre me ha parecido de mal gusto hablar de dinero en público.
   Además, estos dos últimos años, sin el calvo de la Lotería, ya no es lo mismo, no se que habrá pasado con tan emblemático personaje, símbolo de nuestra esperada Lotería de Navidad, pero yo, le echo de menos.

   Seguro que todos vosotros, que me estáis leyendo, tenéis algún número para el sorteo de hoy... seguro que todos vosotros habréis imaginado, soñado, deseado que hacer con los 400.000 euros que este año tocan de premio gordo. Yo si, lo tengo muy claro... Pagar la hipoteca, tapar agujeros y con lo que sobre, algún viaje!!

2 comentarios:

  1. Pues yo si pienso salir con la botella de Freixenet chillando en la tele! jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si te tocan, al final si que bajas a celebrarlo, jajaja. Bueno, posiblemente lo que hay que hacer es apartar un poco para celebrarlo, y despues ser muy consciente que 400.000 euros se nos pueden ir de las manos muy pronto, y que no nos quitan de trabajar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...