jueves, 23 de agosto de 2012

Y nos fuimos de boda!!

   Este pasado fin de semana, se casaron unos amigos míos, de esos que se les quiere porqué sí, porque se lo ganan día a día... Él, es mi "chapuzas" profesional, siempre que tengo algún trabajillo en casa, como colocar un cuadro, sujetar una repisa o colgar una lámpara (que seguro que ya estábais pensando mal) lo llamo y presto está en mi casa. Ella, sabe escuchar, comprender y alegrarte con un detalle. Siempre atenta...
Una boda de esas que todo sale bien, que se come de maravilla, se baila con los amigos y se bebe hasta la saciedad. Una boda con risas, con momentos geniales y con gente que merece la pena (aunque noté una gran ausencia...) Chicos, desde aquí deciros (ahora que estaréis disfrutando de vuestra Luna de Miel, que nos lo pasamos "como enanos"
 Y como he dicho antes que esta pareja se gana el afecto de la gente que está a su alrededor, por ser como son... me decidí a escribirles unas líneas y a leérselas en día de su boda:


Hoy, estamos aquí reunidos para celebrar la unión CIVIL de Raquel y Ricardo, Ricardo y Raquel… nuestra querida Raquel, nuestro querido Ricardo…
Nos hemos puesto nuestras mejores galas… (ejem) algunos, para compartir con ellos este momento tan especial en la vida de toda pareja, su boda.
 
    Todos los aquí presentes, tanto amigos, como familia, algún que otro infiltrado… en definitiva, toda la gente que más les quiere,  les hemos visto reír, llorar, enfadarse, amarse, hemos visto algún que otro pellizco sugerente, volverse a enfadar y volver a sonreír… 
porque el amor es todo eso y más, el amor, es  una montaña rusa, con tramos frenéticos, peligrosos, con giros inesperados que nos hacen dar la vuelta al corazón, con subidas, con bajadas… con gritos, risas y lágrimas, pero siempre deseando volver a empezar.   El amor, compuesto por un poco de paciencia, unos toques de picardía, un cierto componente de deseo, mucha confianza y ciertas dosis de comprensión, es el motor que mueve el mundo. Y aquí, estamos todos para celebrar que ese motor está en marcha y en pleno rendimiento en estas dos personas.
   
   Después de tantos años juntos, conseguir que la llama no se apague es difícil, pero aquí tenéis un ejemplo a seguir, Raquel… y Ricardo… han podido mantener la mecha ardiendo y  han decidido celebrar con todos nosotros ese logro.
 
   Gracias chicos por enseñarnos que existen personas que todavía creen en el amor para toda la vida, gracias por compartir ese amor con todos nosotros, gracias por seguir haciéndoos felices el uno al otro aunque no sea fácil, gracias por esa complicidad que solo da el amor… gracias y que seáis muy muy felices.

P.d: Reichel... sirva como regalo de cumpleaños!! Felicidades.

8 comentarios:

  1. Yo me alegrode haber podido compartir los últimos minutos de fiesta con vosotros... Y que seais muyy, muyy felicees!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Pocas palabras puedo decir...Hacía mucho tiempo que no lloraba de felicidad ...y fue por vosotros, querida pareja, solo por ver compartir vuestra felicidad y grandeza con nosotros...y amigos, que caigan lágrimas de felicidad es algo inmenso...
    Solo deseo que seáis muy felices, que mantengais ese halo que desprendéis, y que juntos sois capaces de cegar al mismo sol, que sigáis abriéndonos vuestras puertas a esa querida barra de los cotilleos, de la amistad, de amores, desamores, promesas, de la locura, bailes desenfrenados, besos, de los brindis, de las confesiones, de la alegria , de hombros donde llorar, complicidad, de vuestra amistad y amor.... de vuestro entrañable Burcorazoncitos... tenemos el corazón "morado" de vosotros... os quiero, mucha suerte en el viaje más bonito de la vida...no olvidéis inmortalizar vuestras sonrisas!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es el mejor regalo que han tenido, mas que cualquiera material, porque es precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, es bonito !!.

    Que bonito es ver casarse a tus amigos y sabiendo que tú aún estás soltero... ayyyy que envidia (sana, por supuesto).

    ResponderEliminar
  5. Que bacán el discurso! Yo nunca he dado uno de esos! Te ha salido muy chévere!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhm, chuchi, si no has perdido ocasión para soltar pequeñas pullitas, jajaja. Bueno, yo espero que cuando me case sea todo mucho más sencillo, que a mi esto de que la gente lea algo no me gusta nada, yo, a lo básico, unos gaiteros tocando, y si puede ser llanando la plaza, mejor. ¿Y el enano?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...