jueves, 17 de febrero de 2011

Nada personal

   A veces, me pongo delante de una pantalla de ordenador, con la intención de escribir... siempre he querido escribir, pero nunca me he atrevido en serio, quizás demasiadas cosas que decir... quizás nada que decir al mismo tiempo... Así que si no os gusta, no me lo voy a tomar como algo personal.

   Hace poco he conocido un mundo desconocido para mi, Twitter... ahí puedes encontrar de todo, gente que se inventa un papel y lo escenifica (serán así en su vida real?) si que es verdad que la privacidad que te ofrece la red, hace que puedas explayarte en tus más ocultas fantasías, y que mejor medio para expresarlas? Pero de esta gente, que nunca acabas de conocer del todo, se te crea esa incognita... como serán en realidad?
   Existe también el prototipo de personas que utilizan este medio como plataforma para darse a conocer más todavía... en el sentido más literal de la frase... quizás su ciudad se les queda pequeña y necesitan ampliar horizontes! que conste que me parece bien, yo si "pudiera" también lo haría... pero no me gusta cuando hablan contigo, y por la razón que sea... no les pareces de su gusto, al día siguiente ni te hablan... pero cuidado!! No te borran de su lista, no vaya a ser que les hagas un #unfollow y tengan un adepto menos! (que mala imagen por Dios!!) A veces, me recuerda a cierto chat... Chat Chueca?? ya no me acuerdo....
   Tenemos también al famoso de turno, que por A o por B se abre una cuenta... para contarnos... que le están maquillando en ese momento! que la Belen Esteban está por los pasillos de Tele5! lo poco transitadas que están las pirámides de Egipto! ......  a ALGUNOS no les veo el sentido!!
   Y también conoces a gente que parece maja, y con la que puedes mantener una conversación sin ningún tipo de doble sentido ni perspectiva... bueno, la única perspectiva, de poder seguir manteniendo una conversación sin que se convierta en ninguno de los anteriores prototipos.

   Quizás no muestre a la totalidad de "personajes" que existan en la red, y que estos, estén descritos desde mi perímetro de visión... no son todos los que están, ni están todos los que son... pero quizás no conozco todavía lo sufiente para hablar de ellos.... Sólo se, que si en Twitter se critica todo bicho viviente... porque no podemos hablar de los que estamos en él??

1 comentario:

  1. Lo hay de todos los estilos posibles, pero es una forma de conocer más gente, y como siempre pegarte más tropezones... pero aquí el tropezón lo solucionas a veces con "unfollows".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...