lunes, 28 de febrero de 2011

Oscars sin glamour??


  En toda ceremonia que se precie, y más si es en la noche de la Academia de Hollywood, todos los seguidores de esta especial Gala, nos pegamos a los televisores para ver una alfombra roja llena de Glamour, vestidos espectaculares y grandes joyas... pero esta madrugada, el trasnochar no ha servido de mucho, porque más parecía un desfile de Primark o una colección atrasada de H&M que una "Red Capter" en consecuencia! Vestidos muy sobrios, y pocas joyas era la tendencia que se vivía en Los Ángeles ayer noche... Ya estamos cansados de oir que por la circustancia de la crisi, los actores no quieren mostrar ostentación... Por Dios!!! Que son Los Oscars!! lo que queremos es eso... Lujo, Glamour, joyas, y cuanta más ostentación mejor... queremos sentirnos VIVOS!!!

   De todas formas, ahí van mis mejores y peores vestidas...

   Mejor:

   Espectacular la llegada de Sharon Stone, para esta mujer a la que no pasan los años, el negro es su color fetiche, enfundada en un fantástico y ajustadísimo vestido con un toque plumífero (tendencia para este verano) Halle Berry con un divino vestido  ‘strapless’ rematado en tul de Versace. Natalie Portman, ganadora del Oscar por mejor actriz, llevaba un fantástico vestido drapeado y con corte imperio que le disimulaba la tripita de embarazada... cortesía de Rodarte. Sandra Bullock, normalmente siempre desacertada en este tipo de encuentros, parace que ha puesto este año todo el empeño para destacar en la ceremonia, un deslumbrante vestido rojo de Vera Wang hizo que fuera su noche. Scarlett Johansson, aunque muy sobria para mi gusto... espectacular espalda que lucía con ese vestido de encajes de Dolce & Gabanna (esta candidata, va a ser discutida por algunos) Y como reina de la noche, la más espectacular y elegante, acorde con las tendencias del momento, y para mi gusto, al glamour de los años 50, Hilary Swank con un ajustado traje, con bordados de pedrería y cola de plumas, hombros al descubierto, y muy sobria en joyería... el traje era el protagonista.

   Peor:

   Sin que nos sorprenda a nadie, y siendo ya habitual en la ceremonia Elena Bonham Carter no dejó indiferente ni a desconocidos ni a extraños, con un traje negro de Colleen Atwood (diseñadora del vestuario de Alicia en el país de las maravillas) se atrevió a lucir una liga con la bandera de UK. También tengo que decir, que otros años iba muchiiisimo peor! Nicole Kidman, embutida en un traje blanco de Dior, no hizo buena elección, y ella lo sabía!! (porque no se prodigaba mucho entre las cámaras), peinada con coleta y con un flequillo que le dió la noche fue una de las peor vestidas de la noche... bonita, espero que se te pase pronto los efectos del botox, porque me parece que te está afectando a la cabeza! Gwyneth Paltrow, elegante para algunos, iba con un original traje sardina escapada de una lata de conserva!! muy innovadora en cuanto a materia, pero poco acertada para la ceremonia. Y la esperada Penélope Cruz llegaba del brazo de Bardem, que la debía haber ido a buscar al Bagdag de Barcelona, porque el vestido rojo pedreado que llevaba, al estilo Cabaret, bien ajustado y bien ceñido... hacía parecer que de un momento a otro, se iba a poner de parto otra vez, diseño de L'Wren Scott creo que con todos los buenos recuerdos que nos ha dado en la alfombra roja... este año, se tenía que haber quedado en casa!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu elección de Hilary Swank como la más elegante de la gala, pero yo que voy a decir si me gusta de todas formas... aunque hubiese ido en vaqueros ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...