lunes, 8 de agosto de 2011

Vuelta a la rutina...

  


   Todo el mundo habla del síndrome post-vacacional... un mal que afecta a todos los currantes y jornaleros de medio pelo que no teniendo la suerte de ser millonarios gracias a la primitiva, bonoloto, quiniela, euromillón o cualquiera de los otros 1000 sorteos que el Estado español pone a nuestra disposición, tenemos que volver a la rutina del trabajo después de unas "merecidas vacaciones".  Y es que hoy, lunes 8 de Agosto, he vuelto a mi puesto de trabajo con una "sonrisa de oreja a oreja" (ironía) después de mis merecidas jornadas fiesteras, playeras y todos los calificativos positivos que puedan terminar en -eras.

   Han sido 2 semanas tan fugaces, que una vez vuelves a tu puesto en la oficina, parece que no te hubieses ido nunca... solamente lo he notado por una leve montaña de papeles (ironía otra vez) que mis compañeros muy amablemente, y con todo tipo de disgusto y desagrado en el cuerpo, han ido apilando en mi mesa... (hace falta que diga que esto también es ironía??) con millones de anotaciones, instrucciones e indicaciones varias. Que majos! Voy a tenérselo que agradecer con todo el cariño que merecen, que pena que no les haya traído ningún recuerdo de mi viaje...

   Ahora sólo nos queda pensar en las siguientes... (que en mi caso son en Septiembre) y en los pequeños fines de semana, puentes y fiestas varias que hay hasta llegar a ellas! Y es que la vida del currante, es así... o por lo menos la mía, llegar al puesto de trabajo, hacerlo lo mejor posible, y esperar que llegue el fin de semana... sí, lo sé, tengo que cambiar de curro! Eso... o esperar a que me toque la primitiva!
  
   Así que chicos... ya de vuelta, aquí me vais a tener para escribiros de nuevo, mis ideas, mis quebraderos de cabeza y mis historias varías. Ya os dije, que no iba a ser tan fácil librarse de mi... :)

   Ahhh... y Welcome a todos aquellos que hoy han vuelto a sus puestos de trabajo respectivos... y que os lo paséis muy bien aquellos que estéis de vacaciones!! (y esto... no es una ironía!! o si?? :p)

1 comentario:

  1. Pues yo con cariño y amor para todos sigo disfrutando de mis vacaciones hasta octubre!! :):) pero no te preocupes q luego me tocara llorar a mi jaja. Buena vuelta al trabajo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...