miércoles, 4 de enero de 2012

Otra carta más, a los Queridos Reyes Magos...


   Queridos Reyes Magos...

   Se que escribo en el último momento, pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo antes, soy una persona bastante ocupada, las horas de siesta que me pego todos los días, me tienen muy absorbido, y al despertar, suelo llevar un atontamiento tal, que sería incapaz de escribir nada... después llegan las risas en el bar con los amigos, y como comprenderéis, eso es sagrado!! Y no digamos nada de todas las horas que me paso trabajando, que no me dejan ni respirar, así que, nunca es tarde... si la dicha es buena, y como esta carta, me va a llenar de dicha, y de alegrías si me concedéis todo lo que pido... allá va!

   He sido un chico muy muy pero que muy bueno este año... sí, ya se que es lo que todo el mundo ponemos, pero si digo que he sido malo, ¿que me vais a traer... carbón? pues lo dicho, he sido muy muy pero que muy bueno este año...

   Como se que mucha gente habrá pedido la paz eterna en el mundo, que se acabe el hambre, que se mejore la crisis en nuestro país y en el resto del planeta, que no se talen más árboles, que no se maltrate a ningún animal, que todos los líderes instigadores que aún quedan vivos, desaparezcan, el fin de las luchas armadas, los malos tratos, las injusticias, las diferencias sociales y económicas... no voy a repetirme con lo mismo, y voy a pedir cosas para mi, que creo que me lo he ganado. Siento ser tan original, pero de vez en cuando, hay que pensar en uno mismo, cosa que no hacemos habitualmente...
   Pues bien, quiero quiero quiero... que me toque la lotería para poder pagar toda la hipoteca que tengo pendiente, y así tener mensualmente un poquito más de poder adquisitivo; también deseo que me traigáis este año un poquito de cariño y amor de las personas que me rodean, que nunca está de más tener un poco de afecto. Quiero que no me salgan más arrugas ni patas de gallo este año, ni al que viene, ni al siguiente, bueno, ya que estamos, que nunca más me vuelva a salir una arruga! ¿no sois magos? pues no os será difícil conseguirlo! Y ya puestos, y continuando con la coquetería... quiero poder comer todo lo que se me antoje, sin engordar un ápice... Quiero que reduzcan la factura del gas, del teléfono, la luz, el agua, las basuras, la comunidad de vecinos... yo no digo de no pagar, pero si de pagar menos!

   No quiero agobiaros mucho con tanta petición, así que me conformo con eso, que tampoco es tanto y que seguro que sus Majestades pueden conseguirlo... y sobre todo no olvidéis de donde vivo para que me lo dejéis todo bien envuelto y con un gran lazo rojo (que siempre me ha hecho mucha ilusión un gran lazo rojo en todo regalo) limpiaré todos los zapatos para que veáis lo bien que me porto, y no os preocupéis por si me cabe todo en ellos... tengo muchos muchos!!

   Esperando todo lo que sus majestades me van a traer... (espero no tener que escribir un post poniéndoles en mal lugar...) Un enorme saludo.  

2 comentarios:

  1. Pues yo pido... Un iPad, un iMac, una iManta, una iCasa, una iLoteria... Vamos todo lo que tenga i delante y por detrás lleve una manzana. Gracias reyes!

    ResponderEliminar
  2. di que si, que todas esas cosas son las que realmente se necesitan para el día a día, jajajajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...