miércoles, 14 de marzo de 2012

Y follarte a saco...!

   Cuando por errores de la vida, o mejor dicho, por culpa de tus propios errores, mandas un mensaje a una amiga diciéndole "y follarte a saco!" así sin más, sin venir a cuento, y a mitad de mañana (en mitad del curro) y cuando te das cuenta 2 minutos después del error cometido... te entra una risa tonta y descontrolada, que intentas evitar a toda costa, por no quedar todavía más en ridículo, sumado esto a un leve "tierra trágame" saliendo de tu boca, que hace de la situación una mezcla explosiva! (suerte que mi amiga, eso de que me la voy a follar a saco, no se lo va a creer ni aunque le paguen!)

   ¿Quien no ha mandado algún mensaje inapropiado a quien no corresponde? ¿Quien no ha ido corriendo a la tecla de cancelar del movil, mientras en la pantalla veías impotente el famoso texto: "enviando... enviando.... Mensaje Enviado"? Seguro que alguno de vosotros habréis recibido el típico: "amor mío, compra queso cuando vayas a la compra" --- Perdona, ni te voy a comprar queso, ni por supuesto soy tu cariño, ¿¿tú quien coño eres?? O también el "te espero donde siempre a las 18h" --- ¿Y donde es "donde siempre"? y ¿porqué quieres quedar conmigo a las 18h? y ¿A que viene quedar así tan de repente?  Simples ejemplos de los mil y un mensajes cortos que todos nosotros habremos recibido alguna vez por error... Yo una vez recibí uno que me pedía disculpas por no se qué error cometido, que estaba super arrepentido, que era un tonto sin cabeza (más de 50 líneas de mensaje, cuando todavía no existía Whatsapp) pobrecillo cuando le dije que se había equivocado de persona y que yo no lo conocía de nada... Otra vez a escribir el santo mensaje (entonces no existía el corta y pega) y cerciorarse que esta vez no se equivocaba al mandarlo!!

   Nadie, creo yo, que nos hemos librado de mandar/recibir algún mensaje "indebido". Pero ya, cuando se trata de una conversación más íntima y subidita de tono, la vergüenza se planta en tu cara en forma de color rojo carmín. Porque conversaciones X hemos tenido todos por el móvil (quien diga que no, vaya soso!) Tener una buena conversación vía mensajes, donde te imaginas todas esas "cochinadas" que la otra parte te va contando, hace que la excitación, deseando que llegue ese momento, sea máxima... la conversación empieza con un simple...

- "tengo ganas de verte"
- "y yo de estar contigo en la cama"
- "¿y que me harías...?"
-"ya sabes tú lo que te haría!"
-"me vas a lamer todo el cuerpo?"
-"eso y más"
-"y ¿que más, que más?
(la conversación sigue... en vuestra imaginación)

  Así, hasta casi acabar en un "y follarte a saco!" y digo lo de acabar casi, porque seguramente la conversación hubiera seguido mucho más, y hubiera subido mucho más de tono... pero, a la equivocación la pintan calva, y se "jodió" el invento!

   Como podéis imaginar, tuve cachondeíto para un buen rato... que "si ahora voy a tu casa para que me folles ... a saco" que si "prepara los condones para que me folles" así toda la tarde... pero, ya te equivocarás ya... y seré yo quien me ría, porque algún día tendrás que tener alguna conversación subidita de tono y entonces, apareceré yo a "joderte a saco!".

18 comentarios:

  1. Yo soy experta en liarla parda con los sms. Suerte que ahora con esto del whatsapp sea más complicado, porque... ufff. Recordaré toda la vida aquel "ains, tú ya sabes cómo me pones" enviado a mi madre, que estaba justo antes de Marcos en mi listín telefónico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me ha encantado... La proxima vez ten más cuidadooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de Whatsapp ... que me mezcla las conversaciones!!!

      Eliminar
  3. Desde luego, un error te puede costar un cachondeo tremendo :P.

    pero bueno, todos hemos mandando mensajes subidos de tono y la otra persona que nos seguía el juego pues se ponía más interesante.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que bien te lo pasas, y como te "sube" el ánimo.

      Eliminar
  4. No se puede empezar así una mañana, hombre... xDDD Luego, te das cuenta de que faltan días para que eso pase y sí, es diver pensar en todo eso, pero es una torturaaaaaa xDDD A mí también me ha pasado algo parecido alguna que otra vez, pero tuve que dar más epxlicaciones que tú. Pero bueno, ya sabes cómo soy yo. ¡Pufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla canalla!! Que tu eres mas travieso de lo que aparentas!!! Seguro!!!

      Eliminar
  5. Jejeje, muy bueno y muy distinto, si. Yo creo que he tenido la suerte de no equivocarme nunca, me parece. Tampoco lo tengo muy claro, aunque si no me han puteado será por algo, y mucho menos en mensajes de calentón, y es que no soy muy de mensajes así, soy más de disfrutar el directo, por eso prefiero cambiar el "qué me harías?" por un "a qué hora quedamos para que te folle a saco?"

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves!! Ya te lo decía yo!!

      El directo, mucho mejor… pero los pre-calentamientos… te ponen a 100!!

      Un besico

      Eliminar
  6. jajajaja yo una vez mande un mensaje a una amiga que decia "si sigues diciendome guarradas voy a tener que ponerte en mi regazo y darte unos azotes en ese culito tan duro que tienes" jajajajajaa a lo que mi amiga respondio "te lo estas pasando en grande no guarrona?" jajajjaaja alli me di cuenta de que se lo habia mandado a ella jajajaa Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja luego te lo recuerdan siempre!! Así son las amigas!! Jajaja

      Eliminar
  7. Creo que yo nunca me he confundido a la hora de mandar un mensaje, pero sí he recibido varios por error. Pero cosas tontas, nada realmente divertido.

    En todo caso, a lo mejor no me meto en problemas porque rara vez he dicho "follar" vía MSM.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bueno, me ha encantado! a mi de momento por sms o whatsaap no me ha pasado (y es raro porque soy super despistada) pero por mail , recuerdo una legendaria.

    Hacia poco que salia con un chico. y era jovencilla, nos ibamos de fin de semana solos pero a mis padres les dije lo tipico de que ibamos en grupo.

    Habia escrito un mail a una amiga diciendole lo "bien" que me lo iba a pasar con el chico en cuestion ese fin de semana... en plan no vamos a salir de la habitación. y a quien se lo envié?

    A mi padre!!!!!!!

    tal como me di cuenta me estaba sonando el telefono...


    Gracias por la publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mandarle un mensaje de esos a tu padre si que debe ser... tragame tierra 1435km bajo tierra y no me escupas nunca!!! jajajaja Para la próxima, seguro que mirarás mejor a quien se lo mandas!!

      Un abrazo. (gracias a ti por seguirme)

      Eliminar
  9. A mi también me mandaron mensajes así por error, pero nada picante o comprometido como el tuyo (sino, creeme, me acordaría)
    Sin embargo, y añado algo nuevo, yo los he enviado por error "a propósito" jijijiji...
    (y dieron resultado)

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa táctina no la había pensado yo, mira!! jejeje

      un abrazo

      Eliminar
  10. jajaja madre mía menos mal que tu amiga debía conocerte bien si es otra persona o bien te manda a la mierda después de preguntarte que te fumaste o bien se te mete en la cama y te dice en tono sexy "¿ cuando empiezas a follarme a saco?"
    XD

    bueno pues que todo el mundo se equivoca alguna vez ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...