lunes, 7 de mayo de 2012

Komando Crema

  "Mis queridísmos amigos"... esa pandilla de mentes privilegiadas con ocurrencias mil y con mucho tiempo libre... tuvieron la brillante idea, un día cualquiera, de crear un grupo en Facebook. A uno se le ocurrió un nombre, a otro una idea para ponerlo, y así... uno juntó el hambre y otro, las ganas de comer... con lo que a lo tonto a lo tonto... nos pasamos a llamar: "El Komando Crema" ... ¿y por qué Komando Crema? ... pues porque somos la Creme de la Creme (respuesta de una de nuestras participantes más activas)
   Ahí nos contábamos y seguimos contando las cosas, colgábamos las fotos del grupo, para que ningún miembro ajeno a él las pudiera ver, hacíamos nuestras reflexiones y comentarios, vaya, lo típico que se puede hacer en un grupo de Facebook en plena revolución 2.0. 
   Sin ningún tipo de salvedad ni controversia, iban transcurriendo los días colgando aventuras, peripecias y fotos varias en el famoso grupo... todo parecía ir sobre ruedas, cada uno de nosotros daba los Buenos días pertinentes a medida que nos íbamos levantando, miraba el muro para ver las novedades a medida que nuestros trabajos nos permitían entrar en la red. Todo sin ningún tipo de problema.


   Pero hete aquí, que uno de nosotros, se debía aburrir demasiado y tuvo la brillante idea de trasladar ese grupo de facebook, que hacía las delicias de sus participantes, en un grupo de Whatsapp (lógicamente no cabíamos todos en ese grupo de móvil, pero se decidió incorporar a los más activos) y maldita la hora!! 
    Te levantas por las mañanas y ves: 167 mensajes de Whatsapp... entre que te duchas, te lavas los dientes, desayunas y te vistes, ya les ha dado tiempo de escribir otros 231 mensajes... camino del trabajo y entre que me pongo, me enciendo el ordenador, me siento, me repeino, me incorporo y preparo la mesa de trabajo... otros 349 mensajes... como tengas una mañana movidita, de esas en la que no levantas cabeza de la mesa: 1.137 nuevas notificaciones... y no sigo, porque ya os podéis imaginar el resto del día!! Pero si hasta hay unas cuantas de esas participantes en el grupo, que estando juntas por la mañana, se hablan a través del Komando!! 
   Decididamente, puedo decir que hoy en día, un grupo del whatsapp es una de las "nuevas" plagas de Dios, peor que la de las langostas (insectos)... el sonidito de que te ha llegado un nuevo mensaje es incansable, se te mete dentro, pero muy dentro, hasta que forma parte de ti. Si lo tienes en vibración, tres cuartos de lo mismo. Así que ya, opto por que el móvil no me mande notificaciones cuando mandan un nuevo mensaje.  Una de las integrantes (incorporada a petición propia, no sabía donde se metía la pobrecica...) directamente cuando se va a la cama, apaga el wifi el 3G y no apaga el móvil de puro milagro... pero cuando a la mañana siguiente lo enciende, sorpresa: 2.475 mensajes nuevos del Komando Crema.


   Ahora les ha dado por las fotografías tipo cómic, con mensajitos y esas cosas, la verdad, hay que reconocer, que te partes la caja con ellas!! (no voy a colgar nada aquí, porque es parte de nuestra intimidad, de la poca que nos queda, quiero decir... jajaja) Se nota que tienen mucho tiempo libre, pero eso es culpa de esta sociedad, que ha creado a parados potenciales adictos al Whatsapp y a las aplicaciones de fotografía para móviles.
   Y así pasamos las horas... como dice la canción, porque ellos, señoras y señores, son mis amigos y los quiero! Aunque a veces, después de tanto pitidito y tanto mensajito de móvil... los mataría!

16 comentarios:

  1. Hola ¿paisano?:

    Lo dicho, el Whatsapp, el Facebook, el Twitter y demás descubrimientos parecidos, son una especie de plaga del siglo XXI, que están minando las relaciones cara a cara. Como he dicho en mi blog más de una vez, me fastidia, no el tenerlos sino que estando con alguien esté más pendiente de los mensaje que recibe que en hablar contigo. ¿Cuánto hay de amistad real en las redes?

    Abrazos màgicos y púrpuras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisano si, porque yo también soy de Zaragoza! jeje

      Completamente de acuerdo, los móviles van a acabar con las relaciones personales cara a cara, cierto es que nos mantiene más comunicados con el resto (siempre y cuando sean amigos) pero cuando tu vicio se llama Twitter, Grinder, o cuanquier otra red social en la que el lenguaje es con desconocidos... ¿que tipo de comunicación es la que surge?

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ni que lo jures... Ese Komando Crema que puede llegar a bloquear el whatsapp y tener que esperar 10 segundos hasta q se abra... jajaja pero... Viva!!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Yo le he quitado el sonido al whatsapp, sino me desesperaba! Y eso que soy una de las pocas que se mantiene sin internet en el movil, solo tengo el wifi de casa!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he quitado el sonido, las notificaciones y todo lo que se pueda uno imaginar... pero bueno, tengo que reconocer, que en el fondo, me encanta!! :)

      Eliminar
  4. A mí me agobiaría un montón eso, vale que soy "Don Agobios". De hecho me has dado una idea para mi blog pero la dejaré para cuando acabe con la saga de posts que voy a comenzar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Cari, mis amigos y yo (casi todo son chicas) somos tremendamente masoquistas, pues ahí tenemos un grupazo en whatsapp donde estamos la ´mayoría, el de los tropecientos mensajes al día, y luego otro más especializado con parte de esos miembros, para rajar más a gusto, y aún más especializado todavía, el nucleo duro, somos unos autenticos rajadores de la actualidad y de la vida. Yo suelo estar sin el sonido del teléfono aunque, a decir verdad, lo tengo ya tan interiorizado que creo que suena y ni me entero, como cuando te tiras tú una bombra propia y ya ni le das importancia, ni la saboreas, pues igual, y es que es la única forma que tengo de llevar un poco al día a mis amigos del pueblo sin perderme de ellos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff demasiados grupos!! eso es ya rizar demasiado el rizo! jajajaja

      Eliminar
  6. Ahm, nosotros somos "Cafecito?" Mira que buen maridaje, un poco de cafecito con una buena crema...

    BR

    ResponderEliminar
  7. Menudo peligro el WhatsApp xD... a mi me acosan a mensajitos... pero bueno supongo que hay que tomárselo con calma.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuucha calma! y armarte de valor cada vez que coges el móvil. jajaja

      Eliminar
  8. Uy, uy, uy, pues qué miedo.

    Yo es que vamos, no podría. Sé perfectamente que la gente no tiene tanto que decir jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar... que la mitad de las cosas, son tonterías!! jajaja pero nos lo pasamos bomba!!

      Eliminar
  9. Esto es una locura, pero en el fondo nos encanta a todos, menos en blupp, blupp de los soniditos,yo por supuesto lo tengo sin sonido, sino me voveríais loca!!!!! Pero tengo que reconocer que OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...