miércoles, 30 de mayo de 2012

Necesito un cambio...


    Mi cabeza lleva ya varias semanas, meses, pensando en este tema, creo que es demasiado tiempo en el mismo sitio y necesito un cambio. Dicen que Tauro es un signo de costumbres, con miedo a los cambios y conformista, pero creo que yo he salido un Tauro rebotado, porque huyo de las costumbres, a los cambios no les tengo miedo, simplemente respeto ya que nunca sabemos lo que nos podemos encontrar, y desde luego, no soy nada conformista.

    5 años viendo a la misma gente, escuchando los mismos problemas y aguantando sus impertinencias, 5 años con los mismos compañeros, día a día las mismas caras, los mismos “buenos días” … y todo esto, al final aburre y me preocupa, porque el ritmo de trabajo baja, porque te acomodas y pierdes el interés, y al final todo eso, dentro de una carrera profesional, es una merma para mi. No es que sea muy ambicioso, pero si que tengo aspiraciones y apalancarme en una misma oficina durante tanto tiempo, no es bueno.

    Voy a plantear un cambio de oficina (dentro de mi trabajo puedo hacerlo, tenemos la posibilidad de cambiar de oficina dentro de la misma ciudad, o incluso cambiar de plaza) incluso voy a plantear un cambio de puesto, necesito ir hacia arriba y no en línea recta y si me apuras, hasta un cambio de ciudad, esta es la decisión más difícil de tomar, porque si cambiara de ciudad, tendría que dejar atrás amigos, casi familia, una casa recién comprada... pero necesito evolucionar.
    El problema es que por mucho que yo lo pida, no es seguro que me lo concedan, y mucho menos a corto plazo, pero si no lo hago, corro el riesgo que no se acuerden de mi, que no me tengan en cuenta y ya es demasiado tiempo esperando algún movimiento, para que me pueda permitir el lujo de poder seguir esperando.

    Hasta que las cosas no cambien, volveremos a entrar todos los días en la oficina de siempre, con los mismas caras de sueño, con los mismos clientes y sus mismos problemas, algunos con su cara sonriendo, otros con su cara de reclamar...

    Me aburre la monotonía...

17 comentarios:

  1. Bueno si te surge esa opción (aunque no sea segura) haces bien cambiar de aires.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vamos, haz lo que hice yo, oposita, que vas a ver lo que es la monotonía, jejeje. Sigo intrigado, con el trabajo, con la ciudad... uhmm, reclamaciones... uhmmm. Bueno, yo soy del particular que los cambios autoimpuestos son geniales, que los que te obliga tu jefe suelen ser una fatalidad, pero si tú eres el que lo quiere, perfecto... a ver si te lo conceden.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Te voy a hablar desde mi experiencia: yo llevo un par de años pendiente de una plaza que pedí en mi trabajo y todo son silencios y excusas, así que harto de esperar me estoy buscando las castañas pero como mi sector (el sanitario) está muy mal actualmente y lo de regresar al mismo lo veo ahora muy complicado aceptaría casi cualquier cosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Yo sí que sé de eso! Y te animo a quew, siguiendo un riesgo calculado (que los tiempos no están para locuras), cambia, múdate, renueva el paiseje interior y exterior. Nada de anquilosarse o enraizarse, sino uno no crece.

    Ánimo campeón, que no nacimos para estar en burbujas.

    Siente un abrazo mágico y púrpura.

    ResponderEliminar
  5. Te consideras una persona creativa?
    Lo digo porque el otro dia escuche en la radio que las personas que no soportan la monotonia (puse atención porque es mi caso) son personas creativas y yo no solo me siento así si no que me encanta la gente que o es.
    Dicen que tenemos la necesidad de cambio, de hacer las cosas de distinto modo cada vez.

    Te comprendo perfectamente y comprendo que necesites un cambio! Adelante! por probar no pierdes nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, soy creativo, bastante en algunos momentos diría yo!! jajaja y estoy muy de acuerdo con lo que dices!

      Un besico

      Eliminar
  6. Tauro rebotado ahahaha pero bueno hombre eso me parece genial los cambios para renovarse aunq difíciles siempre traen algo bueno, creo q soy como tu un poco jeje

    ResponderEliminar
  7. Hombre, tú que puedes, hazlo. Los cambios siempre tienen su parte positiva.

    Besazos y hacia adelante!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual. En mi caso la vida siempre me ha ofrecido ese anhelado cambio en el último momento, cuando ya no aguantaba más.
    Suerte, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que la vida está para eso, trabajar, y en los ratos libres vivir, es cierto que hay que evolucionar y si es para arriba mejor. Sabes que me encantaría el cambio a Madrid pero también sé que hoy por hoy es imposible. Aún así espero cambiarte un poco la rutina los próximos días.... :):)

    A

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que desde que pidas el cambio las mañanas ya no serán igual, serán diferentes, porque ya lo has intentado! Ya has tirado la piedra, solo faltara esperar!

    Muak

    ResponderEliminar
  11. cuidado con los cambios drasticos, tal vez sea un buen inicio hablar y escuchar a otra gente....

    ResponderEliminar
  12. Pues debes hacerlo que sino uno se estanca y no va ni para alante ni para atras que eso amuerma como dices.

    Y adelante

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...