jueves, 13 de octubre de 2011

y de como Apple... volvió a estresar al mundo!

   


   Si señores ... ayer hasta las 2 de la mañana para actualizar mi iPhone al nuevo IOS5 ... cambios? tampoco es que sean muchos y los que son, tampoco son tan innovadores... pero que le vamos a hacer, esta empresa tiene el don de, a todo lo que le pone una manzana... venderlo como rosquillas! y es que estoy completamente convencido, de que si nos presentan una mierda, con el logotipo del fruto prohibido (la manzana) todos iríamos como idiotas a la primera tienda Apple o similar, para comprarlo!

   No voy a hacer un post contando pormenorizadamente las fabulosas maravillas que en esta ocasión nos presentan estos "Gurús de la tecnología" y ni siquiera lo voy a hacer de una forma superficial. Simplemente, y voy a ser muy breve, quiero comentar el cabreo, estrés, desazón que ayer tuve el desagradable honor de sufrir, por culpa del IOS5, el iCloud y a los miles de usuarios que en el mismo momento que yo, decidieron descargarse la actualización!! Empecé a las 19:00 de la tarde y acabé a las 2 de la mañana!! Entre descargas ... (una media de 2 horas) actualizaciones, errores 3200, carga de aplicaciones, etc... etc... me pegué toda la tarde/noche maldiciendo a los familiares de todos los componentes de la familia apple!! Esperemos que a partir de ahora, que no tenemos que actualizar vía iTunes, sea más rápido todo!

   Creo que muchos de vosotros estaríais ayer en la misma tesitura que yo... y simplemente escribo esto (fuera de mi línea habitual) para poder soltar todo lo que tenía dentro, que aunque ya hubo una personita que me aguantó durante todo el proceso de actualización (mis nervios, mis "mecagüens" , mis "voy a tirar el p*** móvil por la ventana") y al que quiero agradecer su paciencia y comprensión! Quiero hacer de este post, un símil a el muro de las lamentaciones y que dejéis vuestras experiencias y cabreos en los comentarios... porque después de todo... yo, compraría la "caca" con el logotipo de Apple!!

3 comentarios:

  1. Y si vendiesen personas con la manzanita a la espalda se venderían bien?? jajajaja :P bueno algunos afortunados tuvieron su iphone en hora y media más o menos y pudieron hacer de rabiar a esos q tenían errores 3200 y q se ponían insoportables xq su movil se quedaba en negro... jajaja Asi q x mi parte ninguna queja y seguiré gastandome dinero en ellos jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba actualizarlo hoy pero viendo tu experiencia no sé si esperarme y cogerme un día de vacaciones para hacerlo.... :)
    Bueno después de todo por lo que he escuchado a la gente es que es la leche no???

    Marieta

    ResponderEliminar
  3. jajaj pobre. Yo es que me lo hice antes, lo de la actualización, y no me dio problemas, jajaj, pero vamos, que me habría pasado lo mismo porque si me lo actualice antes, fue porque no podía esperarme, jajaajaj

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...