miércoles, 20 de abril de 2011

La eXtrafalaria de Tavi...

   Ayer me quedé sorprendido, anonadado, estupefacto... cuando me enteré de la noticia de que Tavi Gevinson con sólo 13 años de edad se había convertido en una GURÚ de la moda... en una "coolhunter" de primera linea donde los principales diseñadores del mundo la comienzan a reclamar en el front row de sus desfiles, Marc Jacobs, Yamamoto, Chloé Sevigny y un largo etcétera...
    Pero vamos a ver... ¿¿¿Nos hemos vuelto todos locos??? ...como estos diseñadores con sus carreras, sus años de profesión, su creatividad marcada por las experiencias de la vida, pueden arrodillarse ante una cría de 13 años???, que aún encima, sólo con verla por la calle... seríamos capaces de darle una limosna para que se compre algo de ropa nueva! Que pintas!!


   A primera vista, Tavi parece una niña normal, bueno, rectifico... parece un espantapájaros!! Acude al colegio como cualquier niña de 13 años, deja de lado los deberes para navegar mucho por Internet, tanto que se ha debido quedar daltónica y estrábica. Desde su Chicago natal, Tavi comenzó a escribir un blog en la red desde Marzo de 2008, ‘Style Rookie’, donde disfruta inventando tendencias y modas para reírse del resto de los mortales...(porque sino... no lo entiendo!) el problema, es que muchos, le hacen caso... y esto es algo que me empieza a preocupar. Ella la define como ‘una forma de arte y una forma de expresión personal’  ¿¿expresión personal?? y tan personal... única e intransferible!! (Toda para ti, Gracias!!)

   Aunque creamos que es imposible que alguien le haya podido hacer caso a ella y a su extravagante forma de ver la moda, Tavi ha sido amadrinada en el mundo de los focos, por la mujer del empresario ruso Roman Abramovich, Dasha Zhukova, quien la colocó en la portada de la revista Pop, con una imagen retocada por el artista Damien Hirst.


   Entre sus diseñadores y marcas favoritos están Alexander McQueen, Rodarte, Marc Jacobs, por supuesto Comme des Garçons, Miu Miu, Maison Martin Margiela, entre otros... y yo totalmente de acuerdo con esos gustos, pero no con la forma de combinarlos... no es que sea la chica, Santo de mi devoción, vamos!! Pero reconozco que tiene bastante gracia a la hora de parecer un adefesio! Icono de elegancia... va a ser que no!

   Señores... parece que estemos en la época del "todo vale" ... y nos estamos desviando de la realidad... que a esta chica, la hayan encumbrado a lo más alto, dentro del mundo de la moda, no me parece del todo normal, cuando hay gente que se pega años estudiando la profesión, leyendo revistas y revistas especializadas, cuando ESCRIBE en revistas especializadas...  Hace gracia que tenga 13 años? ya crecerá y le cambiará la voz (como al pequeño ruiseñor) y entonces, todos los que la encumbrasteis... le daréis la patada!!

   Como ella misma, esto tiene que ser una "moda" pasajera de mal gusto!! o por lo menos eso espero...

1 comentario:

  1. Definitivamente debe ser que todos estamos tan aburridos de todo que nos vale el primer mono de feria que se presenta para hacernos reir un rato.

    Esto seria mas o menos divertido si la susodicha fuera una chica de cierta edad con la personalidad un poquito mas formada y no una peque que,vete tu a saber si despues,cuando nadie le haga caso caera en las drogas,el sexo y el rock and roll sin control...(mmm...pues igual no es mala idea,eso tiene pinta de ser divertido)

    El caso es que al final nos venden la moto de que esta chica es genial igual para desviar la atencion de la falta de ideas que tiene el personal...

    No es un delito jugar de esta manera con la inocencia de un personaje de esta edad? Deberia serlo....
    Ademas a nosotros nos hacen perder el tiempo con ella y ...el tiempo es oro!

    En fin..el tiempo siempre pone las cosas en su sitio....demosle tiempo al tiempo...

    (Este teclado no tiene acentos,sorry bobo)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...