miércoles, 4 de mayo de 2011

Definitivamente quizás...



   Ya llegó mayo con sus flores... (bienaventurados los alérgicos, porque en este mes, NO encontraremos la paz) y la explosión de flores, colores y temperaturas que va aparejada a este mes... conlleva al mismo tiempo, un estallido en las hormonas. Que la primavera la sangre altera, ha sido una verdad insistente y permanente durante el paso de los años, estamos -y un humilde servidor se mete en este saco también- revolucionados, alterados, trastornados, excitados... en todos los sentidos!
  
   Las personas cuando llega esta época del año, nos debemos ver absorbidos por una mezcla de sentimientos y sensaciones, a cada cual más alocado, irrisorio y mundano! He llegado a la conclusión, y estoy completamente seguro, de que la gente pierde los papeles de una forma exageradamente descontroladora (valga la expresión), que no saben lo que quieren, pero que lo quieren todo a la vez; a veces el sentimiento de tristeza les inunda (astenia primaveral) y otras un desenfreno lujurioso dominador se apropia de los sentidos para manejarlos a su más entera disposición.
   Es en esta época del año, cuando más rupturas se producen y cuando más parejas se generan, pero definitivamente quizás... ni esas rupturas, sean tan reales, ni esas parejas... tan duraderas! Porque, y no seré yo quien lo diga en alto, creo que en estos meses, muchos de los sentimientos que creemos poseer, son meros espejismos causados por la primavera! Solemos estar más tristes de lo normal... o más eufóricos que de costumbre y eso hace que no seamos del todo conscientes de lo que estamos haciendo. También es verdad (y esto va por el caso de las rupturas) que la tentación está más aparente... -el despojarnos de las vestimentas ayuda- y es entonces cuando la carne se vuelve más débil. En cualquiera de los casos... definitivamente quizás... no todo sean espejismos y realmente haya un trasfondo mucho más profundo, soterrado en lo más hondo del subconsciente. Quien sabe!

    Somos seres de sangre caliente, y así lo demostramos, cuando nos dejan! Pero en esta encrucijada de sensaciones, deseos y sentimientos, la lucha constante entre lo bueno y lo malo, entre lo real y el mero deseo, nos abre un abanico de situaciones, unas veces apetecibles y otras veces entristecedoras, y alguno de vosotros que ya sabéis mi forma de pensar, podréis imaginar mis palabras... venga lo que venga... DISFRÚTALO!! Definitivamente quizás... todo pase y se convierta en una mera aventura más, que luego podremos recordar con un buen sabor de boca, o quizás definitivamente pueda convertirse en una historia que marque nuestro camino... sea cual sea el resultado, no te arrepientas de haberlo vivido.

4 comentarios:

  1. Sin palabras ............................ =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas ya lo sabes! empiezo a convertirme en una de tus mayores fans! que bonito y cuanta razon.

    besis!!

    http://www.destellosdeglamour.com/

    ResponderEliminar
  3. définitivement.....peut être alors carpe diem...
    j'aime ce que tu écris chouchou

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha encantado lo que has escrito, en especial el párrafo final. Me traspasó!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...