viernes, 24 de junio de 2011

Simplemente... viernes



   Divino VIERNES, esperado durante toda la semana, no hay mejor momento que la hora de echar la persiana del curro en este santo día (muchísimo más santo que el domingo, en el que siempre piensas que al día siguiente tienes que ir a trabajar y te entra un resquemor por el cuerpo...) pero claro, esta premisa sólo sirve para todos los que no tenemos que ir a trabajar el sábado, en ese caso... todo lo anterior, no vale!

   Pues como decía, Viernes... como me gustan los viernes! Quedamos los amigos, nos vamos de pinchos, de vinos, nos echamos unas risas, charlamos de todo lo ocurrido durante la semana... y después una copa! (es en este momento cuando nos vamos quedando menos gente!) pero es que a mi me lían demasiado, y prefiero muchas veces salir más los viernes, que los sábados, donde el agobio de la gente hace que sea insoportable estar en los bares. Pero bueno, que sólo necesito una persona que me líe un poco... y yo como el que más, que me quedo de fiesta un sábado!!
y ahora que llega el verano... (realmente ya estamos en verano) los planes para los fines de semana son bastantes... que si cumpleaños, que si el orgullo... (aquí nos vamos a juntar unos cuantos twitteros), que si San Fermín, que si a la playa, que si Fiestas de mi ciudad... en fin, un no parar!! Luego que tengo fama de fiestero... si es que me la estoy ganando a pulso!!

   La verdad es que hoy no tengo mucho que contar... simplemente estoy feliz, y quería compartirlo con todos vosotros, los que me leéis aquí y en twitter... (@destroy114) mundo que engancha!! Desearos un buen fin de semana... y que no hagáis nada que yo no haría...


P.d: Me ha quedado un post, bastante simple, pero es que hoy, no tengo ganas de pensar... simplemente de disfrutar del día, de mi gente, y del verano...

1 comentario:

  1. Pero que dices calamar,nada de simple.
    Los viernes són el renacer de una nueva vida!
    Una nueva oportunidad de disfrutar de las cosas que nos gustan o de empezar de cero el siguiente lunes con un jefe que nos amargó la semana anterior.
    Los viernes te hacen sentir que estás vivo y te llenan de energia para vivir!!!
    Los amigos o conocidos con los que nos apetece tomarnos unas cervezas (una pena que algunos estén lejos y no podamos hacerlo con ellos) una mañana de sábado haciendo el vago en la cama,una siesta después de la peli de la tarde o algún plán extravagante o atrevido para las noches locas de verano.
    En fín,a mi los viernes me parecen el inicio de la aventura de un fin de semana lleno de posibilidades,ya tendremos tiempo de arrepentirnos el lunes.
    Por lo tánto el viernes,és un dia que se merece un post.
    Aunque,otro dia,te lo curras un poco más...que el calorcito te ha dado pereza...jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...