lunes, 19 de septiembre de 2011

New York... New York...



   Mañana estaré volando hacia NYC sobre estas horas, mi segunda visita a la Gran Manzana... la primera experiencia fue increíble y única... quizás por ser la primera; en la que todo te parece especialmente nuevo y diferente, por mucho que tengas la sensación de haber estado ya, paseando por las calles de Manhattan. Aprovechamos todo lo que pudimos de esos 7 días de estancia en la ciudad y reconozco que mi acompañante, que se cansó un poco de las caminatas y las idas y venidas en metro que yo tan alegremente proponía... junto con mi persona, disfrutamos de cada rincon, de cada espacio, de cada tienda (que nos encantan las compras) que conocimos. Para los dos fue nuestra primera vez, y parecíamos niños pequeños paseando en un parque infantil, gigante, eso si... que a cada paso que dábamos nos ofrecía distracciones y entretenimientos nuevos... Ese siempre será mi primera vez en esa gran ciudad, y como todas las primeras veces, será especial su recuerdo.

   Pero mañana, me dispondré a coger durante 8 horas un avión que me llevará de vuelta a esa "Big Apple", ciudad de las compras, de las luces, de los excesos, con gratas intenciones de disfrutar de nuevo de lo que sus gentes y sus rascacielos me puedan ofrecer... Toda segunda vez en algo, se saborea más, se disfruta más tranquilamente... y se aprehenden sensaciones nuevas. Se pasa de la impaciencia, de los nervios, de las exectativas de esa primera vez... a la tranquilidad que supone el conocer algo ya de segundas, ahora, uno se fija en los pequeños detalles, en las pequeñas cosas, y le saca mayor partido a todo.
Así que nos dejaremos embriagar por los olores, las sensaciones y el ambiente de la gran capital de la diversión. y a ver que nos deparan estas vacaciones...

   Y aún con estas... me queda mínimo una tercera vez para visitar Nueva York... dicen que "no hay dos sin tres" y no sé cuando será... pero que amenazo con volver, eso es una realidad!!

   Con esto aviso... Twitteros, Blogueros, Facebookeros... estaré ausente algunos días, a expensas de encontrar un poco de Wifi, que espero que en esta ciudad no sea muy difícil...
   

Besos y hasta la vuelta!

2 comentarios:

  1. Pasalo muy bien, disfruta y vuelve con todos esos olores, colores y sensaciones. Nueva York debe de ser una pasada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien, disfrutalo igual q si fuese la primera vez y un poco menos que la tercera... Hasta la vueltaaa Deivid!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...