miércoles, 4 de abril de 2012

Apalabrados al Sexo!

  Normalmente, después de tener relaciones sexuales "con amor" (ya que si son solamente sexuales, a veces no se cumple esta teoría) la pareja termina fundiéndose en un eterno abrazo, existe también la posibilidad del famoso "cigarrillo de después" mientras se mantiene una tranquila conversación y se pregunta el ya tan típico "¿te ha gustado?", hay gente que hasta repite y vuelve a empezar... pero tengo una amiga que cuando acaba, coge el móvil y se pone a jugar al Apalabrados (la versión móvil del Scrabble) ¿Hasta tal punto podemos estar enganchados al móvil? ¿Estaría mi amiga durante el "acto" pensando en la posible palabra que tendría que poner en el dichoso jueguecito?


   Si a mi ya me sabe malo que se despierten por la mañana y cojan el móvil para dar los buenos días en las diferentes redes sociales, no te quiero ni contar el grado de cabreo que puedo alcanzar si a mi me llega a pasar algo parecido...


   Creo que no nos damos cuenta, pero la sociedad de ahora se está convirtiendo en una adicta al móvil y yo, el primero... tengo Facebook, Tuenti, Twitter, Instagram, FourSquare, Whatsapp, Path, Google+ (estos dos últimos son una "caca de la vaca") Pinterest, Banjo, Apalabrados, SoundCloud, Blog etc, etc... y puedo asegurar que si me dedicara a verlo todo, todos los días, solamente viviría para actualizar los diferentes muros, TL's y "estados varios" ni siquiera tendría tiempo para el sexo y por ahí NO PASO!! 
   Antes de todo esto yo tenía una vida, la misma que tengo ahora, es cierto, pero menos pública! Leía más, hacía más deporte, las tardes y noches de café eran muuucho más largas y la comunicación con los amigos, mucho más fluida. Ahora, podemos estar 4 en una mesa tomando café, que los 4 estaremos enganchados al móvil: uno contando en Facebook lo bueno que está el café, otro, haciéndole la foto al café para subirla a cualquiera de las redes sociales a las que esté adscrito, el tercero estará mandando whatsapps a diversos amigos para que se apunten al evento y el 4 estará en el Grinder (un chat social de liguoteo entre hombres que se instala en el móvil) para quedar con alguno después del café. Así es mi gente... pero la quiero igual.


   Pero la adicción de mis amig@s al Apalabrados, llega hasta ese extremo, hasta el punto de follar y coger el móvil para seguir jugando, de pasar de dar los buenos días por mensaje a escribir un HOLA con las fichas del jueguecito, de estar todos en una mesa y comunicarnos por el chat del bendito invento! ¿Que será lo siguiente? ¿Acabaremos todos bajo las garras del Hikikomori?
   Y... ¿Qué es el Hikikomori? Literalmente significa apartarse, es un trastorno psicosociológico característico de la sociedad japonesa, aunque está llegando al mundo occidental, refiriéndose al fenómeno de gente apartada que ha escogido abandonar la vida social; a menudo buscando grados extremos de aislamiento y confinamiento, debido a varios factores personales y sociales en sus vidas.

    Realmente espero no llegar hasta ese extremo, más que nada, porque a mi las relaciones sexuales de carne y hueso me gustan demasiado y hasta el momento, y que yo sepa, no han inventado una máquina que sea tan real y con el tacto tan parecido a una persona humana. Así que dejemos que todo esto se convierta en una mera anécdota y sigamos jugando al Apalabrados, pero con mesura!

20 comentarios:

  1. pues ya sabes... aplicate el cuento!! jajaja :P más follar (con quien tienes q follar obvio) y menos movil! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como se me da esta Semana... que por ser Santa, no voy a dejar de practicar mi deporte preferido!! :p

      Eliminar
  2. Es curioso cómo la era de la comunicación nos incomunica cada día más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase e ingeniosa. Me temo que, tanto como falsa. Tengo 43 años. Viví muchos años sin todos los avances actuales. Entonces tenía muchos amigos, la mayoría de los cuales conservo hoy en día. Nos ha separado las obligaciones de la vida. Mujer, hijos, trabajo. Sin la tecnología actual, ni podría hablar con muchos.
      Ni siquiera podría dialogar de un tema contigo.

      Eliminar
  3. Lo de este juego es sorprendente. Veo que todo el mundo juega y todos con el mismo nivel de enganche...
    Yo lo probé y no me enganche... no se porque... pero a los juegos soy inmune.
    Eso si el móvil no se separa de mi mano casi nunca...
    Y aun así me sorprende ver como tu dices mesas de restaurantes y bares donde nadie habla porque cada uno esta con su móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me está empezando a preocupar a mi también, como bien ha dicho chorro, esta era de comunicación nos "descomunica" mucho más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues yo no soy nada malo al apalabrados, que lo sepas, cari. Y si, yo se lo hago a mi D., no al terminar, aún tengo algo de decencia, pero como vea el mínimo detalle por su parte de no hacerme caso o estar a otra cosa, yo enseguida me pongo con él, así te lo digo. Al terminar soy de los clásicos, darme la vuelta y un "hasta mañana, cari". Y yastá, día terminado. Oie, que aplicación esa esa del Hikikomori, que me la bajo ya! Jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo que cada vez eres adicto a más cosas (Instagram) y eso me alegra... decepcionarte al decir que el hikikomori no es una aplicación cari, sino una enfermedad que vamos a acabar sufriendo todos!!

      Por cierto, echarte la bronca en cuanto a tu comportamiento, ¿que es eso de media vuelta y hasta mañana? unas caricias, unos abrazos, una conversación hasta quedarse dormido... No pierdas el romanticismo (hace tiempo escribí también sobre eso, búscalo y leelo!!)

      Un besazo.
      destroy114

      p.d: Tb tienes twitter? Porque no te tengo...

      Eliminar
  5. Yo a tanto no llego, jajaj. Facebook, blog y para de contar porque si no, no pararía. Tengo una amiga en especial que tiene whatsapp, y visto desde fuera, me parece un horror estar todo el pendiente de lo que te escriban.

    Hay otra cosa que no me gusta y es el nivel de dependencia del móvil. Yo cuando me voy a dormir, lo apago, porque considero que no es necesario tenerlo abierto ni llamar a nadie a las 7 de la mañana para tener una conversación. Hay cosas que no las entiendo.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Al respecto publiquéen mi blog una entrada de Chueca.com. (http://merlinpurpura.blogspot.com.es/2012/01/whatsapp_22.html).

    Ahora soy un "raro" que sigo negándome en rotundo a añadirme a Facebook. No me gusta para nada que alguien me diga que no me entero de nada porque no entro en su "muro". Sigo prefiriendo el café con larga conversación, el cara a cara, mirar a los ojos y las risas y lágrimas reales, no de emoticono. Ah, por supuesto, el mòvil fuera del dormitorio... que éste está pensado para dormir y hacer el amor.

    Abrazos mágicos y púrpuras.

    ResponderEliminar
  7. Antes yo también estaba en Tuenti y Badoo pero me acabé dando de baja porque me agobiaba (sí, tengo una facilidad pasmosa para agobiarme) y ahora estoy en Twitter y Facebook lo cual para mí es genial porque no soy ningún enganchado de ambas dos. De hecho Facebook lo uso más para enterarme de noticias de grupos, cantantes, series y demás cosas que me gustan. Total, me comunico con mis amigos con Whatsapp en vista de que la mayoría pasan de Facebook.

    Y toma nota por si alguna vez nos conocemos, pero me parece fatal eso de quedar con gente y que al final esté cada uno a su bola. Menos mal que con mis amigos no me pasa y cuando no tenemos temas de conversación nos ponemos a hacer el tonto...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Como ya dije en la conversación In-Situ si tienes sexo con amor lo que procede después es un abracito amoroso, another thing es un polvo cualquiera...

    Que paséis buena Semana Santa!!! ;))

    ResponderEliminar
  9. no llegará nunca eso de "apartarse" solo los ponjas son asi de raros y frikis

    ResponderEliminar
  10. Mas razón que un santo aunque... de santo tienes tu poco ehh porque la semana santa... no la celebras precisamente como un santo!
    Ay amaaaaa que me lio!!! jajajaj

    Deberíamos proponernos cuando nos juntemos, dejar los móviles a un lado... y tener conversaciones un poco mas humanas, porque esos largos silencios mientras cada uno está a sus cosas, no molan!!

    Un besico y nos vemos mañana!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Cuantísima razón! Tengo una amiga que se pasa todo el día con el dichoso juego xD
    Yo, desde luego, nunca substituiría el sexo por cualquier red social o juego,donde va parar xD y además como dicen, la calle es el juego con mejores gráficos jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues jugando al apalabrado SEXO es una muy buena palabra que te puede dar muchas satisfacciones ...¡si la metes bien... en la casilla adecuada! jajaja

    Y yo ahora estoy colgado tb. de INSTAGRAM y KIK, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que te pases por aquí... lo de Instagram ya lo se ya... jajaja pero Kik?? que es eso?!?!

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...