viernes, 27 de abril de 2012

Consultorio Sentimental...

   Se me acaba de ocurrir una idea, que espero os guste, y sobre todo que os "abra" la vena participativa... (venga, no me dejéis con el culo al aire!!) es fácil y no conlleva más que unos cuantos minutos de escritura, se trata de plantear preguntas, tipo "Consultorio Sentimental del Dr Amor" para que yo, me declaro desde ya, experto en la materia, pueda contestarlas, ya sea de forma seria, de forma sarcástica o de la forma que crea conveniente según el cariz de la pregunta.


   Con esto también quiero ver vuestro grado de participación en este blog, qué ingeniosos llegáis a ser, qué de difícil me lo podéis llegar a poner... y contestar, si mis conocimientos me lo permiten, todas vuestras dudas. Prometo ser serio cuando la ocasión lo requiera, y sarcástico cuando también sea necesario; pero siempre respetuoso con todos vosotros. Y si son muchas las preguntas (que espero que si) y si conseguimos que esta sección tenga éxito, prometo escribir un post semanal con vuestras cuestiones y sus respuestas.


   Para plantear vuestras cuestiones, os dejo el correo electrónico del Blog: habloloquesiento@hotmail.es donde podréis escribir de forma anónima, pública, con seudónimo o como vosotros queráis, las preguntas que me queráis hacer. Sexo, amor, relaciones de amistad, de pareja, paterno-filiales ... etc.
   Tampoco os toméis esto como si fuera el consultorio de un experto y afamado psicólogo especializado en temas de amor/desamor ... simplemente, como un consultorio de una persona que por suerte o por desgracia sabe bastante de estos temas... y no es que "sepa más el diablo por viejo, que por diablo" sino que en este caso, el diablo, es mucho diablo!!


   Así que lo dicho queridos lectores ... espero vuestras preguntas y colaboraciones ¿Que os pasa por la mente, que siempre quisisteis preguntar y nunca lo hicisteis? 

Ahora es el momento... ¿te atreves?

9 comentarios:

  1. Yo quiero beber del cáliz de tu pregunta, cari.

    ResponderEliminar
  2. "llámame, búscame... yo soy el doctor amooooor", que gran temazo de Los Sencillos. La verdad es que tenéis una manía extrañísima de hacer participar a la gente. Hombre, yo tendría miles de preguntas sobre mi D., claro que yo no hablo de mi vida privada, luego no sabría que preguntar, aunque mira, ya que estamos te la dejo por aquí... si me has leído alguna de mis sagas de capítulos habrás podido leer que siempre he tenido un amor platónico, uno que ahora es de mis mejores amigos, vive aquí en Madrid conmigo y hacemos muchas cosas juntos, de amigos, y aunque hace años hubo un "morreo" en broma, ciertos acercamientos corporales y es superfan de mi rabo... no sé si tengo posibilidades... ¿será gay? ¿estará siempre en el armario? ¿es solo broma? ¿cariño? ¿le entro? ¿Cuándo nos tomamos un café y me lo solucionas, cari?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuestas a todas estas preguntas... y a alguna más que te surjan por el camino, el próximo viernes serán respondidas!! jajaja (fíjate que majo soy, que te voy a responder a ti el primero!!) XD

      un besico.

      Eliminar
  3. Se parece a "Lo que necesitar es amor, todo el mundo necesita amor"...

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, lo mismo me animo!

    ResponderEliminar
  5. Veremos si se me ocurre algo, prometo salir por la tangente, como siempre, jajaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Jojojo espere mis mensajes doctor q tengo problemas cósmicos :p

    ResponderEliminar
  7. Mucho confianza hay que tener para creer tener respuestas a esas preguntas.. Suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...