viernes, 9 de noviembre de 2012

Y con la Iglesia hemos topado!

    Ya estoy un poco cansado de tener que oír la cantidad de sandeces que los miembros de la iglesia se atreven a soltar por sus bocas nada dignas de “la palabra de Dios”, estoy indignado de tener que escuchar sus falacias y sus hipocresías, sus retóricas sentencias (que según ellos vienen por inspiración divina) y sus delirios de grandeza, de la cual, aún se creen depositarios de tiempos pasados. No se atreven ahora a ir en contra del Tribunal Constitucional diciendo que -“el derecho de los hijos a tener un padre y una madre "independientemente de lo que dicten los tribunales" – Parece ser que tener dos padres o dos madres no es digno para el niño.
Pero si que es digno ir a un colegio de curas, donde la pederastia, más que permitida, está encubierta y justificada (leanse testimonios de “ciertos miembros” de la iglesia, que se atreven incluso a decir que si se cometen tales actos, es porque los niños van provocando)

El obispo de San Sebastián ha declarado: "Me sorprende comprobar que para que una ley sea constitucional o no resulta que la clave no está en que se ajuste o no al texto, sino en que se ajuste o no a lo políticamente correcto", ha comentado. "Entonces mi pregunta es para qué necesitamos una Constitución si al final diga lo que diga el criterio va a ser lo políticamente correcto y no lo que diga la Constitución" Él, se atreve a decirle a un miembro del Tribunal Constitucional como tiene que interpretar las leyes... ¿Acaso el TC se atreve a decirle a la iglesia como impartir misa? La respuesta es NO, pues entonces, que no sean ellos los que abran su bocaza para decir como tienen que trabajar los demás!

Otras declaraciones dentro de la Conferencia Episcopal, se han atrevido a calificar la ley de matrimonio como “gravemente injusta” considerando urgente la modificación de dicha ley; "Pensamos, en particular, en el derecho de quienes contraen matrimonio a ser reconocidos expresamente como esposo y esposa; en el derecho de los niños y de los jóvenes a ser educados como esposos y esposas del futuro; y en el derecho de los niños a disfrutar de un padre y de una madre, en virtud de cuyo amor fiel y fecundo son llamados a la vida y acogidos en una familia estable. Ninguno de estos derechos es actualmente reconocido ni protegido por la ley" ¿Estos comentarios no son injustos? ¿no coartan la libertad de cualquier persona a elegir libremente si quiere tener una esposa o un esposo del mismo sexo? ¿No será mejor familia, aquella que detrás de las dificultades, tiene el verdadero deseo de serlo, independientemente de su sexualidad?
La Conferencia además reconoce que no es de su "competencia" hacer juicios sobre la pertinencia jurídica de las sentencias de los tribunales, pero considera que es su "obligación ayudar al discernimiento acerca de la justicia y de la moralidad de las leyes". ¿Moralidad? ¿de verdad ellos, con todo lo que llevan a sus espaldas, se atreven de hablar de moralidad? Hipocresía en estadopuro.

En una sociedad donde los padres se separan, discuten por la custodia de los hijos, padres que maltratan a madres y a hijos, mujeres que abandonan y un sin fin de etcéteras... ¿quien es el valiente que se atreve a decir que familia es mejor que otra? Solamente porque a un hombre le gusten las mujeres o a una mujer los hombres ¿van a ser mejores padres que los demás?, pues que queréis que os diga... vaya MIERDA de criterio!

8 comentarios:

  1. Ya tú sabes que no me gustan estos posts conflictivos pero me encanta como los escribes y tu rabia acumulada!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, nunca me interesó la opinión de los curillas estos, solo dicen gilipolleces.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabíamos que en cuanto la iglesia conociera el fallo favorable, no lo aceptaría y lo criticaría de mala manera. Todos somos personas y tenemos derecho a acostarnos y casarnos con quien queramos, de lo que se trata es de que las personas seamos felices y que no venga nadie "la iglesia" a adoctrinar sobre qué es bueno o malo según sus necesidades.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el libro de Fernando Vallejo "La puta de babilonia, si puedes leetelo, te gustará.

      La Iglesia es una aberrante institución.

      Eliminar
  4. La iglesia...menudos...
    No se que narices opinan sobre lo que "está bien y lo que está mal", metiéndose en la vida de la gente... ¿Esque a caso no nos podemos acostar con quien nos salga de las narices?? A diferencia de ellos, nuestras parejas están de acuerdo en tener relaciones con nosotros ..ejem...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En total acuerdo, el estado y la iglesia son hipócritas y veletas al servicio del mejor postor y no de los intereses generales del estado o de los intereses generales de la vida espiritual colectiva.

    Buen blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hi there to аll, how is all, I think eνery one іs gettіng mοre
    from this websіte, and уour views aгe fastіԁiоus
    in support οf new viewers.

    Also visit my wеblog augen lasern

    ResponderEliminar
  7. I am in fact grateful to the owner of this site who has
    shared this great post at here.

    My homepage bathroom sinks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...