miércoles, 2 de marzo de 2011

Gays del mundo.... al armario!!!


   Hace unos días nos levantábamos con la triste noticia, (para algunos) de que la casa Dior despide a su mítico y legendario diseñador John Galliano, después de 15 años al frente de la casa francesa, sucediendo a Gianfranco Ferré desde 1996. John, que desde el principio podría considerarse como el diseñador excesivo, barroco y histriónico por antonomasia, hizo unas incisivas grabaciones con su teléfono móvil en el que salía insultando a dos chicas y un chico, en un conocido bar del barrio de Le Mareis en París: "Adoro a Hitler (...) personas como vosotras estarían muertas. Vuestros padres y vuestras madres habrían sido gaseados."  estos comentarios le han hecho ganarse el título, recientemente, de Galliano el Nazi.

   Pues bien, teniendo en cuenta que John ha sido una persona que desde el principio se ha creado un personaje, y que el tiempo no perdona... tendríamos que hacerle ver, que en está ocasión, su actuación (a la que estaba acostumbrada después de cada desfile) se le ha ido un poco de las manos... Como puede hacernos creer que un Gay (como es él) puede hacer tales declaraciones y que sean creíbles...??? O es que está de moda "entrar otra vez en el armario"??!?!?! Esta última idea me la estoy empezando a replantear...

   Cada vez son más los Heterosexuales que se creen tan modernos, que al final acaban probando el lado prohibido y oscuro (según ellos) de su sexualidad, y una vez que se prueba... ya no se sale!! Pero lo que no saben, (o quizás si) es que no se aventuran en la cama de ningún tio sólo por el mero hecho de ver que pasa, sino que lo hacen, porque realmente están deseando ser magreados, lamidos, besados y penetrados por un hombre! Este afán de "salir del armario" debe estar haciendo que todos los gays que están fuera, se escandalicen de la situación, y quieran volver a entrar... será que está de moda?? Si hacemos caso a la actuación de Galliano, yo diría que si, y como él, es (o ha sido) un gurú de la moda... tendrá su razón, no creen?!?!
   Solamente hay que echar un ojo a nuestro día a día y ver el caso, del típico gay con plumaza, que por alguna razón extraña, se echa novia! ...Perdona!?!?! a veces hay que estar muy ciega (y no precisamente de alcohol) para no darse cuenta de la situación! Tapadera delante de la sociedad? Mero "vicio" como nos critican algunos?? No lo se... pero la próxima vez que me encuentra a alguno, prometo preguntarle!! También el caso del chico, mariquita, mariquita!! (pero muyyyy mariquita!) que no tiene clara su identidad todavía (o eso quiere hacernos creer) y va diciendo que es hetero! Por favor... alguien se lo cree?!?!

   Yo como fan incondicional de Galliano que soy,  voy a intentar hacer caso omiso de sus palabras, y quedarme con su creatividad, quizás un exceso de pastillas, o la falta de alimentos (es un gran defensor de las dietas milagro) o un alarde de creatividad en su personaje, le han echo actuar así... de momento, estaremos atentos a su último desfile en París... quien sabe... a lo mejor se ha inspirado en la estética Nazi, y sólo quería dar publicidad!!

2 comentarios:

  1. tendrá mucho talento, pero a mi de toda la vida me ha parecido un gilipollas un tanto anormalito (como Lagerfeld)... Las excentricidades para la pasarela, que nunca están de más, y me alegro que desde ayer esté en la puta calle gracias a Dior (en todos los sentidos). En España lo que dijo es constitutivo de delito, pero bueno, al fin y al cabo Davidelfin saltó a la fama con burkas y sogas... cómo está el patio...

    ResponderEliminar
  2. como diseñador es la ostia..tiene un arte, un ingenio y una imaginacion que te cagas........pero como persona es un asco!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...