lunes, 6 de junio de 2011

el camino y sus piedrecitas...



   En la vida te vas encontrando muchas cosas buenas, gente que merece la pena, recuerdos agradables que siempre permanecerán en tu memoria, momentos inmejorables... pero el camino no está siempre cubierto por pétalos de rosas... alguna que otra espina, te encuentras, y con tan mala suerte, que se te clava en un pie... si no fuera así... vaya aburrimiento de camino no?

   Llevo dos semanas con una de cal y otra de arena... lo malo es que la de cal, la tengo que ver casi todos los días... últimamente le ha dado por hacerme la vida imposible, que digo yo... -no tendrás otra cosa mejor que hacer verdad "maja"??? Porqué no te vas y haces como que te caes... y te rompes los dientes?? Pero bueno, he decidido que no voy a darme más mal por ese tema, lo afrontaremos con dignidad! sobre todo con mucha dignidad y clase! (que es algo que yo tengo mucho!! y "ella" parece que ni sabe lo que es...)
   Pero siempre hay otra cara en la moneda, y es la mejor de todas... Algo "bonico" que tener siempre en la cabeza, de lo que puedas recordar y sonreír, de lo que te hace sentir y revivir otra vez, incluso, porqué no? si fuera posible, vivirlas de nuevo!... son esas cosas lo que te hacen ser fuerte y mirar hacia delante... Gracias por hacerlo posible! Si la vida no me reservara esos momentos buenos... no sería lo mismo. Así que cuando estéis de bajón queridos lectores (siempre he querido decir eso!) coger un recuerdo de vuestras vidas, el más reciente, el primero que se os venga a la cabeza... y sentir que por esos momentos, merece la pena seguir adelante, por esos... y por los que vendrán iguales a ese....

   Así que quedémonos con esas pequeñas, o grandes cosas que nos vamos encontrando por el camino... y dejemos lo malo atrás... que ellas solas se vayan empequeñeciendo, pudriéndose hasta quedarse en nada... y que desaparezcan!! Que no se conviertan en piedras del camino... Que lo vamos a pasar mal por un tiempo?? si claro! si no sufriéramos, no seríamos personas... pero que hay que mirar hacia delante... también!!

   Quizás este sea un post para autoconvencerme a mi mismo, para afrontar muchas situaciones difíciles... pero si puedo conseguir que alguno de vosotros vea las cosas a mejor... me habréis conseguido sacar una sonrisa...

  
  

7 comentarios:

  1. Lo reconozco ahora mismo estoy con una sonrisa en mi cara! Me he acordado de momentos y personas preciosas. Es verdad que de vez en cuando necesitas parar, reflexionar y quedarte siempre con lo bueno. Esos tesoros que nos pertenecen, son únicos y un lujo para cada uno que no se deben olvidar nunca y que nos hacen todo mucho más fácil.

    GRACIAS!!!!!! besis!!

    ResponderEliminar
  2. Si es por hacerte sonreir... Me pongo ahora mismo a hacer q todo eso q has dicho funcione en los malos momentos! Y sí... Hay q vivirlos porque ellos también nos hacen crecer!!

    Pd: dile a "ella" q tenga cuidado que conoces a gente de Carabanchel!

    Pd2: q ya sabes q me encantan tus entradas.

    Pd3: es la primera vez q firmo y no sé si llegará

    Pd4: un beso

    ResponderEliminar
  3. Una de las entradas más bonitas de tu blog... y que, a mí particularmente, me ha gustado bastante y me ha llegado... Siempre un placer leerte guapo... =) =) =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leerte de nuevo por aquí.

    Lamentablemente siempre encontraremos gente a nuestro alrededor que proyecta sus frustraciones y complejos en los demás; es su mecanismo de supervivencia, es cierto que fastidian bastante pero en el fondo no son dignos más que de lástima.

    Y siendo así, también te digo que en la medida de lo posible hay que procurar eliminar esas influencias de tu entorno, no son sanas y no hay porqué sufrir las miserias de otras personas, así que...

    levanta la cabeza, mira al horizonte, hay vida más allá, y el sol volverá a salir mañana, ... afortunadamente.

    cuidate.

    ResponderEliminar
  5. puedes ir sonriendo... que aquí sólo se mira atrás para coger impulso...

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada. Sí es verdad que hay gente así de mala en el mundo, y es muy triste que su existencia se base en fastidiar a los demás, pero lo que nos debe dar las fuerzas para seguir, además del recuerdo feliz que has dicho, es que nosotros no somos como esa chica, y que por eso merecemos seguir adelante.

    :D

    ResponderEliminar
  7. Hoy, bueno esta semana, necesitaba leer algo que me transmitiera positivismo. Por mi parte, puedes ir sonriendo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...