viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy cumplimos 1 añito...

 
  Ya un año con esta andadura, escribir un blog, ¿quien me iba a decir a mí, que iba a durar tanto, y que iba a ser tan persistente? un año escribiendo para contar mis penas, alegrías, y todo aquello que se me pasa por la cabeza... (que no es poco) un año en el que han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero siempre mirando hacia delante, con ilusión y con más ganas de escribir y contar todo aquello que mi cabeza mal pensante tenga intenciones de contar... un año, que se dice pronto, pero lo que pueden llegar a cambiar las cosas en un año eh?.... bueno, y que sean muchos más!!

   Ya he comentado en alguna ocasión, que el escritor pasa fases de plena creatividad, y otras de absoluta decadencia, sin saber que escribir, sin ninguna idea que plasmar en el teclado del ordenador, que en ocasiones se convierte en tu mayor enemigo (lease aquí) pero cuando se tiene verdadero interés, se sigue, porque el verdadero contador de historias, no se puede callar, porque tiene que hablar, que contar, que narrar, que expresar todo lo que le preocupa, le inquieta, incluso a veces, todo lo que se le ocurre, sea lo que sea... y parece que de momento, os gusta :)
    En este año, he conseguido un grupito de seguidores habituales y constantes, mi gente que me comenta (que ya podríais animaros a comentar más) gente que me sigue (animo a todo aquel que le gusta mi blog, el darle a "seguir blog", que no es tan difícil!) incluso gente que me retwittea en Twitter, (que por cierto, para quienes no lo sepáis, soy @destroy114) hay otros bloggers que me tienen dentro de sus blogs, mi gente del Facebook que me publica en sus muros... todos ellos hacen que poco a poco, este, mi mundo, se de más a conocer, que todas mis ocurrencias lleguen a más gente, y os quiero dar las GRACIAS (con mayúsculas) por todo eso.
   Comentar que para este año, quiero hacer un pequeño homenaje a todos aquellos, mis lectores habituales que también tienen muchas cosas que decir, abriendo un pequeño espacio para vosotros con vuestras colaboraciones, que espero que poco a poco, sean muchas, y no para quitarme trabajo a mí, sino para que podáis empezar a sentir ese pequeño gusanito que se siente cuando escribes algo y ves que la gente te lo lee, te comenta, e incluso les gusta.

   Como propósitos de este nuevo año como bloggero, que para mí comienza hoy, espero poder seguir contando muchas más historias, aventuras, andanzas y también, porqué no, desventuras, porque a todo hay que sacarle el lado positivo, y espero que vosotros, sigáis ahí, día a día, leyéndolas...

   Y ahora, me voy a soplar la vela... de la tarta, porque esto hay que celebrarlo!

1 comentario:

  1. FELICIDADEEES! Te mereces muchos más años... Grande! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...