viernes, 10 de febrero de 2012

La España de la pandereta!

   
   En este país de Pandereta y de Zambomba; con una tasa del paro del 23%, con una reducción de los fondos públicos en las partidas de sanidad y educación, 800.000 millones de euros de deuda pública, los políticos con sueldos astronómicos y vitalicios, desahucios de ancianos de sus casas (¿Donde está el derecho a una vivienda digna? ... artículo 47.1 de la Constitución española), desviación de fondos públicos, corrupción dentro de la familia real y un largo etc... los españoles sólo sabemos quedar con los amigotes para ir al bar a ver el fútbol, hablar de Belén Esteban y su nariz, comentar Gran Hermano y criticar a los colaboradores de Sálvame... si señores, ASÍ ES ESTA ESPAÑA NUESTRA!

   En un solo día, se ha inhabilitado 11 años al primer juez que ha investigado los crímenes del franquismo, el único juez "independiente" que es así como tendría que ser la justicia... INDEPENDIENTE, se ha anunciado que la reforma laboral será de extrema violencia, se han anulado los temarios de oposiciones que miles de personas se han estado preparando desde antes del verano, compañías aéreas que cierran de la noche a la mañana, se abre una investigación al juez que investiga sobre el caso de Undangarín, se anulan las ayudas a las energías renovables cuando las tarifas del petróleo están por las nubes (1,37 cuesta el litro de Gasolina 95, toda una vergüenza), han muerto 100 personas en Siria por una guerra que no se detiene por intereses económicos... y así podríamos seguir horas, días, semanas...

  No suelo hablar de temas comprometidos en mi blog, ni de política, ni de este país que va de culo, pero YA VALE!! ¿Ni el movimiento 15M, ni nada puede parar esto? ¿Se han perdido los principios, la moral, las razones y hasta la lógica, solamente por el vil y sucio metal...? ¿Donde está el final del camino para tanta mentira, trama, injusticia y vacío del ciudadano de a pie?
    En un país cuyo lema es el "todo vale"... creo que se están perdiendo los papeles, el norte e incluso el juicio ¿A donde nos va a llevar todo esto?  Si no podemos creer ya ni en la Justicia (estamento, que como he dicho antes, tendría que ser independiente del resto de entidades y poderes) ¿que nos queda? Si los políticos, a los que nosotros con nuestro derecho al voto elegimos democráticamente, han perdido ese sentido de democracia, cuando dejan de escuchar la voz del pueblo ,se convierten en dictadores, y el siguiente paso a una dictadura, es la tiranía. ¿Eso es lo que nos espera?
   Indignados, no se os oye lo suficiente, vuestros gritos no son escuchados, ni siquiera como un mínimo murmullo molesto a los oídos de quienes tienen el poder, cada vez la cosa va a peor, se nos están riendo en nuestra propia cara...

   A ver que es lo siguiente, porque a estas alturas, a mi... como al resto de los españoles, ya no me sorprende nada! "Agárrense los machos, que vienen curvas!"

2 comentarios:

  1. Mira, yo creo que cuando un país no es capaz de hacer hablar a 4 jóvenes desgraciados sobre qué ocurrió con el cuerpo de una niña... cuando un país juzga y condena al juez que investiga los crímenes de una dictadura... cuando un país permite que sus políticos roben sin devolver ni un duro de lo que se han llevado... cuando las televisiones de un país pagan a un imputado por una entrevista, para que se pague su condena o los gastos de un juicio... Hay un gran problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...