lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars 2012 ... desfile de despropósitos.

   Un año más, las estrellas de Hollywood se ponen en mano de los diseñadores de la moda, para formar parte de sus experimentos artísticos, lo que será tendencia o lo que jamás deberías ponerte nunca, se mostró ayer, en la noche "más estrellada que nunca" en la meca del cine. Aquí un breve repaso de mis mejores vestidas... y de aquellas que lo intentaron.


   Después de que el año pasado, diera la campanada con ese vestido rojo, embutida cual chorizo español, eso sí, muy llena de lentejuelas, este año, Penélope ha vuelto a brillar con luz propia en la Red Carpet... Con un diseño de Armani Privé hecho en exclusiva para ella, volvimos a ver la elegancia caminar sobre la alfombra y es que tengo que reconocer, que con un buen vestido y un sutil maquillaje, Penélope está divina. Francamente Sorprendente.

   Gwyneth Paltrow con un diseño de Tom Ford en blanco inmaculado, para mi gusto iba también muy elegante, el problema que tiene esta chica, es que como siga así, al año que viene no se le va a ver sobre la pasarela, excesivamente delgada, decidió ponerse un vestido con el que se le viera bien. Para mi  humilde opinión, iba correctamente vestida y elegante.

   Angelina... vamos a ver, me parece estupendo y sobrio tu vestido de Atelier Versace, quizás una buena joya le hubiera dado el toque (como tus pendientes esmeralda del año pasado) pero... ¿esa pequeña manía de ir mostrando pierna? para mi ese gesto nada elegante sobraba, si tenías calor... un miniventilador entre las piernas, y nadie hubiera dicho nada!! Así, no me gusta!

   Mi favorita en Los Oscars de este año, tenía que ser la ganadora y lo fue, siempre impecable, este año va y la caga! ¿Que manía les dió a todas anoche de ir disfrazadas de morcillas de Burgos? en esta ocasión, de color Champan y de Lanvin, pero morcilla al fin y al cabo... Meryl Streep con este vestido, a mi parecer nada favorecedor, no fue una de las mejores vestidas, quizás al año que viene, si no está nominada al Oscar lo consiga, todo no se puede tener, un Oscar y un premio a la elegancia, para ella este año fueron incompatibles.

   Natalie Portman con un modelo vintage años 50 de Christian Dior ... ummm paso palabra. Creo que lo vintage está ya pasando de moda, esta manía que tienen los diseñadores de quitarse del almacén ropa vieja, me está a empezando a cansar un poquito... ¿se les acabó la creatividad? Para mi gusto, cero patatero!


   En el lado contrario, Mila Jovovich estaba deslumbrante, de las primeras en llegar a la ceremonia, encandiló a todos con ese diseño de Ellie Saab Haute Couture. Joyas espectaculares también, que hicieron que fuera una de las mejores vestidas de la noche.  Y es que el blanco fue el color de la noche para las mejores vestidas ya que Rooney Mara, nominada a la mejor actriz por su papel en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', lleva un vestido de alta costura de Givenchy. Otra buena elección de la velada.


Vamos ahora con otros dos grandes desastres de la noche, por un lado: Michelle Williams con un diseño de Louis Vuitton con más volantes que un traje de sevillana en día de feria. Para ser una de las nominadas a mejor actriz, para mi gusto fue uno de los grandes fracasos en cuanto a vestuario... he visto perritos mejor vestidos y menos ñoños que ella. Cariño, cambia de estilista! Y llegamos a la Ganadora del Gran despropósito de la noche: JLo o lo que es lo mismo Jennifer Lopez que optó  por un vestido creación del libanés Zuhair Murad, dio la campanada, o mejor dicho... el culetazo! Porque señores... con menos culo también se caga, y tú, ayer noche, parece que lo cagaste todo! El culo del millón de dolares, se ha convertido en la barrera infranqueable de cualquier enano saltarín.


Hablemos de monjas... cuando vi aparecer a La madre Delores Hart, protagonista del documental 'Dios es más grande que Elvis', llega a la alfombra roja no di crédito a lo que veía... y además es que la estaban entrevistando!! Luego comprendí el porque, y es que esta mujer, tiene el honor de ser la primera actriz que besó a Elvis delante de las pantallas, antes de ordenarse monja. Poco después llegó una fiel seguidora de su congregación:  Shailene Woodley que con un diseño de alta costura de Valentino, parecía recién salida del convento. Otro fracaso para la lista.



A Emma Stone nadie le dijo que repetir modelito está mal... y no es porque ya lo hubiese llevado en otra ocasión, es porque Nicole Kidman ya llevó ese traje en otra ceremonia de los Oscars... Ahora que... ¿Esto también lo consideramos vintage? ¿reciclage? ¿amigas que se prestan la ropa?



Juro que no voy a decir nada de Melissa... lo juro, lo juro, lo juro!!!
(Dios... porqué me habré metido en todo esto!!)


   Bueno... y tampoco hay mucho más que decir... no son todos los que están, ni están todos los que son, pero no me voy a pegar aquí toda la mañana dando la chapa... Así que esperaremos otros 365 días, par ver que pasa al año que viene!!

2 comentarios:

  1. Para nada de acuerdo con lo de JLo... Creo q un culo así es obligatorio lucirlo!! Es una maravilla!! Viva las curvas de JLo y Beyoncé... Por otra parte la ganadora de este año es Penelope sin duda... Y bueno poco más q decir... Aaah sí, te has olvidado de Viola Davis q era rara yde Glenn Close q iba muy guapa!

    Ahora puedes hacer comentarios de los vestidos de la fiesta de Vanity Fair y Elton John, sin desperdicio tb!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crítica! Y efectivamente, coincidimos en casi todo. Bueno, yo a Natalie no le pongo un cero, creo que iba mona. Pero es cierto que ella puede ir mucho mejor, como así lo ha demostrado en citas anteriores.
    Penélope este año, muy guapa. Menos mal! Porque el despropósito del año pasado fue para flipar.
    Y sobre J.Lo, le diría al anónimo que yo no estoy para nada en contra de las curvas. Al revés, yo soy una mujer con curvas. Pero creo que no es de buen gusto marcar y exhibir tanto el culo, el escote, el muslamen... Ese exceso de carnalidad le restaba elegancia. Y creo que los Oscar son una cita para ir elegante y sexy si quieres, pero no excesiva.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...