viernes, 18 de febrero de 2011

Que no cunda el pánico!!


   Te levantas una manañana cualquiera, abres los periódicos y llegas a la conclusión de que el mundo en el que vives, o se está volviendo loco, o tu no estás evolucionando al mismo nivel...

   Noticia de portada: LA NUEVA RUMASA... se desmorona!, esto se veía venir... pero ya desde los 80!! de que le han servido a este payaso todas las actuaciones que iba escenificando de juzgado en juzgado para reclamar "lo suyo" ... lo ha vuelto a hacer, y ahora tiene narices de decir (palabras textuales): "Si no devolvemos hasta el último euro a nuestros inversores, a las personas que en un gesto de bondad y de confianza nos han depositado sus ahorros, me pegaría un tiro en la cabeza, si es que la fe que profeso me lo permitiera".  Este tio, no va a dejar el Show Business nunca!!
   A un DESQUICIADO DEMENTE, no se le ocurre otra cosa, que maltratar cachorros en un video, y por la extraña razón de que, su única neurona, que le debe funcionar los días impares, no tiene otra cosa mejor que maquinar... Porqué no te maltratas un rato los huevos, lo grabas en video y lo difundes por toda la red para que nos riamos un poco... pero, ten el suficiente valor de mostrar tu cara!! COBARDE!!
   Desde varias plataformas se está haciendo lo imposible para que este "Asqueroso Kbrón", (Se hace llamar el Asesino Knino) sea descubierto y tenga su merecido. (Denunciemos al psicópata que tortura cachorros , Contra el asesino Knino. Hay que localizar a ese cabrón o Localicemos al torturado de perros de Badajoz).
   Los tiroteos en CARTAGENA, la crisis de BAHRÉIN, Ley SINDE, prohibición de los FUMADORES, son tantos y tantos los temas de los que hablar... que no tendría tiempo suficiente para redactarlos todos...

   Señores, o nos estamos volviendo locos, o locos estamos volviendo al mundo!! Pero, que no cunda el pánico, el mundo va bien... o eso dicen!! de momento, y para olvidarnos del tema, disfrutaremos con el último video de BRITNEY SPEARS... en el que, más parece un spot publicitario, que un video musical digno de los proximos MTV awards!! (Sony-perfumeBritney-página de contactos, ¿¿pintura Titanlux??) ... y donde nos deleita con una pelea Britney Vs Britney... con un traje larguiiiismo blanco, reminiscencia del Like a Virgin que escenificó con Madonna y del que solo recordamos el famoso beso entre ellas dos y muchas más sorpresas!!. Pasen y vean... y aunque el principio os confunda... No, no he puesto el video de Armaguedon!

2 comentarios:

  1. Como bien dices nos estamos volviendo locos y yo tampoco me entero... :(

    Lo dije ayer en Twitter varias veces...

    ResponderEliminar
  2. "El hombre es en el fondo un animal terrible y cruel. Lo conocemos como ha sido domesticado y educado por lo que conocemos como civilización."

    la frase es de A. Schopenhauer y por desgracia es tan cierta... como ya te he dicho promete tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...