miércoles, 30 de marzo de 2011

La crisis del bloggero...



   No hay nada peor para el bloggero ("o intento de") que enfrentarte a la pantalla en blanco... y que a los 10 minutos, siga en blanco!! El no saber que escribir... o no saber como escribirlo, hace que te sumerjas en un sin fin de preguntas y dudas... un cierto bloqueo empieza a apoderarse de tu cabeza, se hace más y más grande... hasta que tienes que abandonar el ordenador, y fumarte un cigarro!!

   Por eso, y ante el miedo que supone el no tener temas para escribir... quiero haceros partícipes (que no responsables) de mi blog, y que me propongáis diversos temas sobre los que escribir... para los que sois habituales del mismo, ya sabéis mi "forma" así que... estoy abierto a cualquier tema, si me parece razonable... escribiré y sino... lo aparcaré para más adelante... Y para los que no sois habituales... a que estáis esperando?! (por cierto, ya está solucionado el tema "comentarios" ahora vais a poder escribir sin problemas)

   Aprovecho el post, para daros las gracias a todos los que me seguís y leéis esto... son ya casi 2000 visitas en menos de dos meses. GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo,con un papel, boli, velas y cigarro, me di cuenta que escribir algo es, a la vez, lo más difícil y lo más sencillo que hay... y escribí sobre ello unas cuantas lineas en blanco...
    Encerrada en tí misma, cuando te plantas frente a tus pensamientos, muchas veces ellos dicen que no, tu quieres escribir....y......uf! no se me ocurre nada que decir, David..
    Una tarde cerrada de verano, por ejemplo, paseando bajo una fuerte tormenta, o una noche clara, acompañada de una inmensa luna, o un día, cuando la primavera te trae su fragancia a flores, tierra mojada, y el cálido sol comienza a acariciar tu rostro tras una suave brisa, las palabras salen solas, se van plasmando en cada rincón de la ciudad, en cada rincón de tu cabeza y entonces te falta el papel en blanco, si, las musas se vuelven caprichosas, quizás un día te las encuentras mirando la gente pasar con sus prisas, o reflejada en alguna fuente donde juegan un par de niños, o incluso en el espacio que queda entre los labios de dos enamorados justo antes de su primer beso... no las culpes porque viven en tí... siempre van contigo, solamente que a veces son ellas las que se están fumando el cigarrito....
    Así que, por si acaso aparecen delante de tí, invitándote a divagar, lleva un trozo de papel en blanco, nunca se sabe donde la inspiración te va a acorralar... déjate llevar, si hoy no es el día de escribir, será mañana...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... me encanta lo que escribes gegirl82; he tenido la suerte de decírtelo en persona, y ahora lo hago publicamente... tendrías que empezar a escribir en un blog, te seguiríamos mucha gente. Gracias por ser una de mis más aférrimas lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por hablarnos lo que sientes, la verdad es que es mutuo!!!!
    Puede que me anime algún día a tener un blog, no sé... tengo el problema de que soy poco constante en estas cosas y muchas veces me pasa lo que describes en este post... :( y ahora no fumo...me volvería loca...en cuanto encuentre una alternativa para desahogarme empiezo con ello!!!! Mil besitos, pedazo de bolggero!!

    ResponderEliminar
  4. Con quien me engañan las musas
    que ya no encuentro canciones?
    Y me han dejado sin sonrisa
    Con nieve en los pantalones.

    Busqué en las habitaciones
    Donde habitaba la alegría
    Y una hoja en blanco me dijo
    Que ya no regresarían.

    ¿Con quién se acostarán?
    No sé.
    No se dejan comprar,
    No cobran alquiler.

    Las busqué en el bar,
    Las busqué en el fondo del cajón.
    Las busqué en el mar
    De las dudas de mi corazón.
    Se me hace de día y no aparecen
    Me aferro a mi locura, mi voz se rompe

    Si las llamo se van,
    Cambian de habitación
    Y me quedo colgado,
    Amigo mal humor.
    Y si las ves por ahí,
    Dales mi dirección:
    Calle Soledad, sin vistas al mar,
    Donde nunca pega el sol.


    http://www.youtube.com/watch?v=Djjd3jideGM


    Banda Sonora para tu blog Destroy ;).

    ResponderEliminar
  5. Venga que yo propongo algo:


    Cierra los ojos, relajate, imaginare en una encrucijada de caminos: dos, tres? Situate con tu imaginación en cada uno de ellos durante unos minutos. Que sientes en cada uno de ellos? Que ves? Notas en alguno de ellos que estas mejor? En que lo notas? Hacia donde va ese camino? Que haces tu? Sigues en la encrucijada o te movilizas en una de las direcciones? Nos cuentas lo que has sentido?

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapo!!!! Ayyyy... Cómo te entiendo... La crisis del bloguero! Yo he pasado ya por varias a través de mi vida como blogger. (Ahora mismo, sin ir más lejos, estoy inmersa en una de ellas! Ya hace casi un mes que no escribo nada en el mío...). Pero don't worry: la inspiración, tal y como se va, vuelve... Cuando ella quiere. Esto de los blogs no es un trabajo ni una obligación, sino una vía de escape, algo con lo que disfrutar y no agobiarse si no nos sale nada sobre lo que escribir. Y así hay que tomárselo.
    De todas formas, (no sé si ya habrás escrito sobre ello o no, me tengo que poner al día en tu blog), pero yo te propondría que escribieras sobre un tema muy amplio que a mí me interesa especialmente: no, no es la sucesión de ZP como candidato del PSOE a las elecciones, jaajaja! Sino las relaciones de pareja y los conflictos de ídem: infidelidades, celos, cuando parece que se apaga la chispa, etc... Qué opinas de ello, si te ha pasado, cómo reaccionaste, cómo te sentiste, etc.
    Bueno, no me enrollo más! :D
    Un besote muy fuerte para mi DIVO twittero y te sigo desde ya! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...