lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo... vida nueva?

   Ya estamos en el primer Lunes del año... algunos, empezamos a trabajar después de una noche desenfrenada, descontrolada y loca, Noche Vieja, la última noche del año, y la primera madrugada del año que comienza, siempre es una noche de excesos. Este año he podido disfrutar de la noche Madrileña (dejo instantanea de unas horas antes en la puerta del sol) y probar ese chocolate con churros de la castiza chocolatería de San Ginés.
   Con este año que comienza, surgen los nuevos propósitos... que si dejar de fumar, que si ponerse a dieta, que si ir al gimnasio, que si esto, que si lo otro... pero, realmente se cumplen?? Quizás los 3 primeros días, pero luego, se vuelven a vaciar los gimnasios, comienzas a gorronearle tabaco a los amigos, te pones morado de picar entre horas... en fin, que se vuelve a lo de siempre! y siempre acompañado de unos rumores en la cabeza y un picorcillo en el estómago, a los que llamamos Remordimientos!!

   No tengo la sensación de que haya pasado un año, ni tengo ese sentimiento de tener que hacer algo para sentirme mejor conmigo mismo, no me apunto al gimnasio, no voy a dejar de fumar... (por el momento) a régimen, me pondré después de Reyes, (pero eso ya es una constante en mi vida...) y como ya escribí hace un tiempo (pinche aquí para leer) para mi, un año nuevo, comienza en el día de mi cumpleaños, ese es realmente el día de los propósitos y enmiendas. Tampoco soy una persona que haga un balance de lo bueno y malo del año que se deja atrás, todo año tiene cosas buenas y malas, y no dejo que las cosas malas nublen 365 días en algo negativo. Sólo espero que este año siga teniendo muchas más aventuras, muchas más ocasiones, muchas experiencias y que haya alguien a mi lado para vivirlas.
   Lo que si soy, es una persona de buenos deseos, me gusta felicitar la Navidad, el año Nuevo, acordarme de los seres que han estado ahí, de una manera o de otra a lo largo del año. A mis amigos, a mi familia, a mis compañeros (a algunos, hasta les tengo aprecio) a mis twitteros... a mi gente que me lee en el blog. A veces me puedo permitir el lujo de mostrar un poco de cariño, aunque sea una vez al año... Pero creo que son fechas en las que ese pequeño lujo, se convierte en un acto de necesidad, porque a todos nos viene bien saber que se acuerdan de nosotros.

   Lo que si empiezan, son los nuevos retos laborales... nuevos objetivos, nuevos presupuestos, y eso, si que lo odio! Pero bueno, forma parte del día a día, así que tendremos que apechugar con ello. Aunque bien pensado, fuera del ámbito laboral también hay nuevos retos, nuevos objetivos... que se cumplan o no, eso ya depende solamente de nosotros mismo... "Querer es poder" y esa, va a ser mi nueva máxima para este año 2012.

3 comentarios:

  1. Este año es la primera vez que hago propósitos para año nuevo, a ver si los cumplo.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. y Queriendo... pudimos eso será lo que diremos en 2013!!

    ResponderEliminar
  3. Quizas si es bueno proponerse algo e intentar cumplirlo.Es como un cambio de ciclo, como pequeñas metas que uno va consiguiendo poco a poco y se pueden llegar a conseguir si es que de verdad uno se lo propone.

    Espero que 2012 te traiga la alegría de este que se fue y que seas muy muy feliz siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...