lunes, 11 de junio de 2012

Podría hablar de tantas cosas...

   Podría hablar de #ElRescate ya que parece un tema muy recurrente en el día de hoy y que nos está volviendo locos a todos un poco, sobre todo a los mercados financieros; que si el estado lo negó por 3 veces, como hizo Pedro con Jesús después de entregarlo a los Romanos y ahora muy orgullosos necesitan decir que era totalmente necesario, no voy a ser yo quien lo juzgue, así que creo que no voy a tocar el tema, porque no quiero aburrir al personal.
    Podría hablar de amor, pero ya van siendo bastantes entradas últimamente sobre el tema, y no me quiero pasar de cursi, que luego van dejando comentarios por ahí diciendo que como se nota que estoy enamorado y cosas así. Paso de risitas...
   Podría hablar de sexo, que es el tema estrella en todo blog que se precie, las visitas se disparan cuando tocamos el tema, pero eso me recuerda que son muchos días sin "A" y uno anda necesitado. Así que este va a ser otro tema que no pienso tocar.
   Podría hablar de mi mismo, pero no me da la gana, que se que todos estáis deseando que cuente algo más de mi, pero ¿seréis cotillas? he dicho que no, y es que no! Tema zanjado, uno menos!
   Podría hablar sobre alguno de los programas de la Tele, sobre como Tele5 está quemando el formato de Gran Hermano haciéndonos tragar lunes, miércoles y jueves (a ratos) las discusiones de este grupo de "re-encontrados" pero menos mal que se acaba este miércoles (y eso que yo soy un gran fan de este programa), pero lo poco gusta y lo mucho cansa... Así que no os voy a dar el coñazo con el tema.
    Podría hablar sobre las eternas discusiones en la oficina por la regulación del aire acondicionado... que si unos lo bajan hasta el punto de creerme vivir en el polo norte y de como yo a escondidas voy subiéndolo poco a poco hasta que todos se sienten vivir en el trópico de cáncer.... pero creo que tampoco voy a hablar de ello, porque supongo que todos tendréis la misma discusión en el trabajo ahora que llega el verano.
    Podría hablar de como otra vez la hipocresía ha vuelto a aparecer en mi entorno... pero es que me da tanta pena, que no tengo ni ganas de tocar el tema. Sólo diré que ya estoy cansado de la gente que por delante te pone una cara y por detrás otra, que sois muy cansos vaya!!
   Podría hablar de que esta mañana he descubierto que un HIJO DE PUTA me ha robado los limpiaparabrisas de mi coche, y que menos mal que hoy no le ha dado por llover, pero que por poco me cargo el cristal al intentar limpiarlo... Cabrón de mierda, allá donde estés y donde estés utilizando mis limpias... así se te joda la correa de distribución! a ver si tienes los santos cojones, mierda de alcantarilla de venir a robármela también a mi!! Desgraciado bastardo cebón.!!  Pero no, creo que no voy a tocar el tema, porque el SUBNORMAL de turno, no se merece ni siquiera ser mencionado en este blog.


   Así que visto lo visto, y que no tengo muchas ganas de contar nada... me despido hasta el próximo día! Hala majos... un besico.

10 comentarios:

  1. Pos nada, hablanos del tiempo que eso siempre funciona, llueve, hace sol?
    Qué cabrito el de los limpia, a mi me entraron hace poco en el coche y me robaron la radio, ahora, mientras no la repongo, tengo que ir cantando yo, y los otros conductores me miran raro... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo jode más!!! Yo sin música en el coche, no podría vivir!!! Suerte!

      Eliminar
  2. Pues yo podría hablar de que llevo limpiando todo el día pero tampoco me apetece asi q voy a ducharme... A llega pronto al rescate!! :):) jaja

    ResponderEliminar
  3. Hombre, se puede hablar de sexo, de motor...

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy ruin para robar unos limpiaparabrisas eh? que fuerte!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la gente que sabe hablar de todo un poco, aunque sea un poco, pero algo saben :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno hombre, no te pongas de mala hostia, que no lleva a nada y tampoco te pega estar así. Se pueden hablar de taaantas cosas, verdad?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi se me ocurren montones de temas para debatir un rato. Podrías hablar por ejemplo del "novio" de Dívar, no es que a mi me interese demasiado la vida íntima de este hombre, pero ya que le estábamos pagando las cenas románticas entre todos.... También se puede aprovechar lo de estar en plena competición futbolera y dedicarle un post homenaje a Antonio Cassano ( selección italiana ) que ayer hacía unas declaraciones despreciando a los homosexuales, creo que sería interesante preguntarse por qué en el mundo del fútbol las declaraciones racistas están sancionadas y hay vía libre para las homófobas, yo es que no lo entiendo, creo que me vendría bien alguna idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hello my friend, I am from Thailand.
    I do hope you don't mind if we could exchange link
    Here is my site
    alisharesidence.blogspot.com/

    Regards,
    Alisha

    ResponderEliminar
  9. Chuchi, por lo que veo has optado como yo en este blog, por no hablar ni de tu vida privada ni de política, jajaja, ves? yo llegué hace mucho a esa conclusión, y no veas qué tranqulidad. Pôr cierto, ¿en qué currabas? jajajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...